cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google retrasa Android 13 puede cambiar el plan One UI 5.0 de Samsung

(Tema creado el: 08-02-2022 11:17 AM)
132 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Google retrasa Android 13 puede cambiar el plan One UI 5.0 de Samsung


image


Los fanáticos de Samsung esperan la actualización One UI 5.0 que traerá Android 13. Se esperaba que la compañía lanzara el programa beta One UI 5.0 en julio, pero eso no sucedió, posiblemente debido a Google.

Anteriormente se esperaba que Samsung comenzara el lanzamiento público de One UI 5.0 en octubre de este año. Sin embargo, dado que se espera que Google retrase el lanzamiento de Android 13 , los planes de Samsung podrían terminar cambiando.

Una versión de UI 5.0 podría retrasarse un poco

Es importante entender por qué existe un potencial de retraso aquí. En comparación con versiones anteriores, Google lanzó la vista previa inicial para desarrolladores de Android 13 mucho antes este año. Esto generó la expectativa de que el lanzamiento de Android 13 para el público también tendrá lugar antes que antes. Muchos esperaban que Google continuara con el lanzamiento en agosto.

Eso parece poco probable ahora. Google ha publicado el Boletín de seguridad de Android 13 para este mes. Las notas de la versión sugieren que Android 13 se lanzará con el parche de seguridad de septiembre de 2022. Por lo tanto, es muy probable que no veamos el lanzamiento de Android 13 en agosto.

Anteriormente destacamos por qué el retraso de la versión beta de One UI 5.0 podría deberse a Google . Esto sugiere que tal vez ese podría ser el caso. Todavía no está claro cuándo Samsung planea lanzar la versión beta de One UI 5.0, pero hay señales de que podría comenzar pronto .

Queda por ver cuánto podría retrasar la versión final de One UI 5.0. Anteriormente se esperaba que la actualización se implementaría en octubre. Ahora, los fanáticos de Samsung pueden esperar razonablemente que sus dispositivos Galaxy elegibles para Android 13 reciban la actualización en noviembre de este año.

2 Comentarios
DanielTech
Active Level 7
Otros
Debemos estar atentos muy atentos
DanielTech
Active Level 7
Otros
Pueden venir mejoras importantes