cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google wallet en Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 11-07-2023 07:15 PM)
3949 Visitas
hendrikleisner
Active Level 2
Opciones
Otros
Con toda la noticia sobre Google Pay en Perú pude instalar esta app tanto en mi celular y en mi reloj, pero al intentar cambiar el pago de Samsung pay a Google pay, solo me sale la opción de Samsung Pay y no muestra la de Google Pay, habrá alguna actualización que pueda corregirlo? 

image


17 Comentarios
Ram2208
Active Level 6
Otros
Yo pude configurarlo en mi cel y en mi ticwatch pro 5 sin problemas.
Elviejohuron
Expert Level 2
Otros
Hoy realice el pago con el reloj en tambo y no tuve problemas
hendrikleisner
Active Level 2
Otros
Al colocar tu tarjeta en Google Wallet en el watch, la app no te solicito que configures como opcion predeterminada el google pay?

No puedo pasar de este paso ya que no me enlista la opción de Google payScreenshot_20231108_083537_walletnfcrel_1000347029_1699450539.png
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Otros
Si me pidió y lo puse como predeterminada
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @hendrikleisner

 

La app que permite los pagos en Android es Wallet (Billetera) ya que Google Pay está integrada dentro de la primera. Por otro lado, al tener configuradas sus tarjetas en la app de su equipo Galaxy, debería aparecer la opción de Billetera de Google. Por favor, configure totalmente la app de pagos para Android y vuelva a verificar.

 

Saludos

OneCos
Beginner Level 2
Otros

Hola!

Aquí en República Dominicana, ya contamos con la app hace varios días, me pasa igual. Inicie sección primero en mi samsung galaxy y luego descargue la app al reloj, más cuando me pide colocar como predeterminado no me da la opción de billetera google/pay, de existir un configuración puntual en la app del teléfono por favor compartirnos un paso a paso, lo agradecería mucho. 

Saludos!!!

hendrikleisner
Active Level 2
Otros
Por mi parte tuve que restablecer el reloj y recién pude continuar los pasos de la billetera
0 kudos
Nolte
Beginner Level 4
Otros
Hola, en mi casa seguí todos los pasos de configuración pero no aparece en la lista de configuración NFC para poner como predeterminada. Solo aparece Samsung Pay. Qué tendría que hacer? Gracias
0 kudos
oscarmt
Beginner Level 2
Otros
Tengo el mismo problema, hay solución?
0 kudos