cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Graba mejores videos 🎥

(Tema creado el: 11-06-2020 06:48 PM)
163 Visitas
imgerardogarza
Active Level 8
Opciones
Otros
Hola Members, hace unos días hice una publicación sobre fotografía porque vi que había mucha gente interesada en eso, pero ahora quiero hablar sobre foto y video.
Cosas como fotogramas y si alguna vez se han preguntado ¿Por qué con algunos celulares se ven bien y en otros más estirados o más aplanados?
Dependiendo de que equipo utilicen tendrán algunas funciones distintas, pero pueden ir moviéndole y aprendiendo un poco.

FOTOGRAMAS POR SEGUNDO | FPS
Se refiere a cuantas imagenes se capturan en un segundo, para que al unirlas generen un video.
Normalmente nuestros equipos graban a 30 o 60fps. Esto quiere decir que en un segundo el equipo toma 30 o 60 fotos. Entre mayor sea el número de fps, mayor fluidez veremos en nuestros videos.
  • Si queremos movimientos más apegadoa a la realidad podemos usar 60fps
  • Si queremos editarlo y agregarle efecto slow motion podemos utilizar 60fps
  • El estándar de las redes sociales como YouTube es de 30fps, pero podemos seleccionar la opción de 60fps cuando el video esté grabado así. 
💡 Dato curioso: Las pantallas que utilizan los cines proyectan a 24fps, esto porque al ser muy grandes y como estamos viéndolas fijamente, si aumentaran a 60fps, nos causarían mareos.

image


LENTES 
Algo que hay que tomar en cuenta es que nuestros equipos incluyen tres tipos de lente en su mayoría.

1. Gran angular (x0.5) Este lente tiene un ángulo de visión muy grande, pero genera una distorsión en las orillas ya que el lente es muy redondo. (Conocido también como ojo de pez)
2. Angular (x1). Es la cámara que comúnmente utilizamos. Este lente es el más versátil, casi siempre es el que incluye más calidad y más luminoso, pero si queremos enfocar cosas muy pequeñas batallaremos un poco.
3. Telefoto (x2–x50). Son los que utilizamos para modo retrato. Como debemos alejarnos de lo que queremos retratar, genera un mayor desenfoque entre el objeto y el fondo, y es el que menos distorsión nos genera. Aunque aplana un poco.


image
Gran Angular


image
Angular


image
Telefoto



Espero que les haya servido ésta información y que experimenten con sus equipos para que puedan crear mejor contenido y aprovechar la tecnología que nos ofrece Samsung 🎬
6 Comentarios
CristivnGp
Active Level 3
Otros
Que buena información, thank you!!
imgerardogarza
Active Level 8
Otros
Graciaas 😬👏🏼
0 kudos
Riicheel
Active Level 3
Otros
Muchas muchas gracias. ❣
imgerardogarza
Active Level 8
Otros
Denada👏🏼 espero haberlo explicado bien
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Excelente recomendación como siempre 🎞

 

¡Saludos imgerardogarza!

imgerardogarza
Active Level 8
Otros
Muchas gracias 🎬 saludos
0 kudos