cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grabador de pantalla

(Tema creado el: 11-23-2021 01:51 PM)
144 Visitas
antuan113
Active Level 3
Opciones
Otros
Pregunta, ¿El grabador de pantalla que Google implementó en Android 11 fue inhabilitado por Samsung?
Si la respuesta es si ¿alguien sabe como habilitarlo o si se puede mediante apk?
0 kudos
8 Comentarios
SonicDx10
Active Level 5
Otros
No fue inhabilitado, no al menos en el s20, búscalo en la barra de tareas o trata de hacerle un reset.
antuan113
Active Level 3
Otros
Entonces solo debe ser en la serie A que es donde e visto muchos que no traen la función que agrego Google y en esa misma serie es que estoy, solo me faltaria esperar si alguien sabe si se puede acceder a la de Google via APK
Muchas gracias
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Otros
No, Samsung tiene su propio función para grabar pantalla, esta en la sección de accesos rápidos, si no aparece puedes instalar una aplicación en la Play Store

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉
antuan113
Active Level 3
Otros
Si, Samsung tiene el propio pero Google puso uno propio en el mismo SO de androod 11, y ya liego cuando llego a samsung no veo que se mantenga en la la capa de personalización on UI 3.1 por eso preguntó si la de Google fue inhabilitada
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Ola q tal . No se encuentra disponible en todas las gamas. En algunos si es nativo. En otras gamas medias y bajas si hay q depender de una app de terceros. Si mi comentario te sirvió puedes darle alos 3 puntos y aceptar solucion.
antuan113
Active Level 3
Otros
Bien es sabido que Google implemento uno nativo en Android 11, en si me estas confiemando que Samsung lo ha inhabilitado en su capa one UI, muchas gracias, creo que buscare como instalar la que Google ha implementado ya que la que da el game booster de samsung ne limita a solo grabar juegos
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Hay buenas apps para grabar. Ya q como dices la de game boster tiene limitantes. Si te sirvio mi ayuda puedes dar en los 3 puntos y aceptar solucion
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Otros
Si Google sacó su propio grabar pantalla pero samsung también lo tenía desde Android 10 one UI 2 y pues no tiene sentido el tener 2 apps nativas en grabar pantalla así que quitaron la de Google( toda marca que tenga Android utiliza el grabar pantalla de la propia compañía no la de Google).
El grabar pantalla es nativo para ciertas gamas
☆Gama S apartir del S10 en adelante: s10e, s10, s10 plus, s21 ...
☆Gama Note: a partir de Note10, Note10 lite ...
☆Gama Flip: todas sus versiones.
☆Gama A: a partir del a50, a51, a52, a70, a71, a72 , a80, a90 y a90 5G.
Posiblemente el a31 y a32 también lo incluyan nativamente.
Si quieres la de Google(grabar pantalla) no se puede, tiene muchos bugs y además ya es inútil ya que en Android 12 quitaron muchos permisos y funciones por privacidad e integridad del usuario.
0 kudos