cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Grabar pantalla

(Tema creado el: 12-09-2021 09:11 AM)
236 Visitas
PaulinaTafo
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola, a alguien más le pasa con la nueva actualización del Software a One IU (Creo así se llama), que al grabar pantalla y mandarla por whats se ve el video de una manera borrosa, pero es mi galería se ve bien? 

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Otros
La actualización cuando es nueva trae errores en las aplicaciones como Facebook, Messsger, WhatsApp y otras aplicaciones, el desarrollor de la aplicación debe optimizarla a la versión de Android reciente

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Hola PaulinaTafo

Me parece es por falta de compatibilidad (bug) que está teniendo la app de WhatsApp con la nueva actualización One UI 4. No es tanto problema de Samsung si no de WhatsApp. Los videos se mandan así o con una franja verde a un costado.

A mi la app se me ha actualizado varias veces (y el problema sigue)...esperemos pronto lo resuelvan.

Y no solo es WhatsApp, varias me han botado: Starbucks ayer se actualizó y ya no pude volver a entrar hasta hoy en la mañana por ejemplo, Facebook Business igual.
PaulinaTafo
Active Level 1
Otros
Muchas gracias, si supuse que era por eso, esperemos que pronto lo resuelvan, que amable. Lindo día
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
De nada 😉
Solución
DRC13
Expert Level 5
Otros
La actualización cuando es nueva trae errores en las aplicaciones como Facebook, Messsger, WhatsApp y otras aplicaciones, el desarrollor de la aplicación debe optimizarla a la versión de Android reciente

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉