cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Gracias por un fantástico año 2022! 🎉🥳

(Tema creado el: 12-30-2022 10:30 PM)
610 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Estamos finalizando este 2022 tan increíble y queremos agradecerte por habernos acompañado en este viaje. 🙋‍🙋‍

 

Samsung_Members_FinDeAño_1080x1080.jpg

 

Las palabras se quedan cortas para expresar lo importante que son nuestros Samsung Members, les agradecemos por haber estado junto a nosotros en un increíble año 2022. 💖

 

Por eso queremos compartir con ustedes un video con los momentos que definieron este año tan especial junto a ustedes 👇

 

 

¿Nos acompañaste en alguna de nuestros eventos especiales? ¡Déjanos un comentario con lo que te encantó de ellos! 📡

 

¿No pudiste asistir? Entonces coméntanos qué te gustaría vivir en el 2023 junto a nosotros… 🗣

 

Esperamos compartir nuevas aventuras, fotos increíbles, concursos nuevos y muchísimas experiencias más… 💓💗😍

 

¡Feliz año Samsung Members!

 

 

Saludos,

SamsungLatin 🎉🥳

57 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Feliz año Samsung Latin!
Feliz año Equipo Member!
Feliz año Comunidad!

Saludos ✌
Germa1
Expert Level 2
Otros
Felicidades amigo!! Que este nuevo año mi Dios haga su habitad en su hogar y le llene de todas las bendiciones para usted y familia que su gloria se pasee por ese hogar en el nombre de Jesús 🙏
AndrewSerrano
Active Level 5
Otros
Muchas gracias bro
angieLi
Active Level 10
Otros
Mil gracias por estar siempre complaciendonos como clientes ....les agradezco por esos momentos que vivimos este año .......espero el año que viene sean muchos más los premios y concursos ....les deseo mucha Salud , Bienestar y Prosperidad que sigan creciendo como Empresa a nivel mundial que para mi ya son los Mejores de lo Mejor .....lluvia de éxitos que la pasen bien al lado de sus seres queridos .........Bienvenido y Feliz Año 2023 se les quiere y aprecia Familia Samsung gracias por las experiencias diferentes que viví con uds 👏 20221230_181642_1000016010_1672438602.jpg
Anonymous
No aplicable
Otros
Feliz año nuevo al equipo de SamsungLatin y éxitos en el 2023. 🎉🥳
flavilent
Expert Level 2
Otros
Feliz año nuevo 2023 que todo lo que se pongan se les cumplan me encanta ser parte de samsung Members gracias por todo
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
Gracias a los administradores ,a todo el equipo Samsung y por supuesto a la gran familia Samsung Members, solo puedo decir gracias Samsung por tantos momentos especiales. Con Samsung me gustaría vivir muchos momentos inolvidables este 2023. Las mejores bendiciones para todos 💝💝💝
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Wow Wow 😍 super hermosas palabras SorelisRD...
Saludos y bendiciones para usted y familia.
Germa1
Expert Level 2
Otros
Muchas Felicidades amiga SorelisRD que tengas un nuevo año 2023 cargado de grandes bendiciones 🙏