cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Gracias por un fantástico año 2022! 🎉🥳

(Tema creado el: 01-03-2023 11:29 AM)
101 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Estamos finalizando este 2022 tan increíble y queremos agradecerte por habernos acompañado en este viaje. 🙋‍🙋‍

 

Samsung_Members_FinDeAño_1080x1080.jpg

 

Las palabras se quedan cortas para expresar lo importante que son nuestros Samsung Members, les agradecemos por haber estado junto a nosotros en un increíble año 2022. 💖

 

Por eso queremos compartir con ustedes un video con los momentos que definieron este año tan especial junto a ustedes 👇

 

 

¿Nos acompañaste en alguna de nuestros eventos especiales? ¡Déjanos un comentario con lo que te encantó de ellos! 📡

 

¿No pudiste asistir? Entonces coméntanos qué te gustaría vivir en el 2023 junto a nosotros… 🗣

 

Esperamos compartir nuevas aventuras, fotos increíbles, concursos nuevos y muchísimas experiencias más… 💓💗😍

 

¡Feliz año Samsung Members!

 

 

Saludos,

SamsungLatin 🎉🥳

57 Comentarios
minina320
Active Level 1
Otros
Feliz año 🤗
cydel
Active Level 3
Otros
Yo quiero uno pero no tengo el.dinero para comprarlo que malo
0 kudos
cydel
Active Level 3
Otros
Deliz año nuevo a toda la familia samsung. Me canta esa marca
Cristipao5676
Active Level 7
Otros
Feliz 2.023 a todos los Samsung Members. Que este nuevo año sea de salud, bendiciones, éxitos, amor, paz, unión y prosperidad.
Samsung siga adelante cosechando triunfos. Pilas que ya se viene el lanzamiento del Samsung Galaxy S23 y toda la gama. Gracias por ser parte de mi vida.
Gracias SAMSUNG!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Solito
Active Level 8
Otros
Feliz año 2023 Samsung latín, no pude asistir al evento acá en caracas, quisiera este 2023 compartir esa experiencia con ustedes y con los avances de tecnología Samsung.

0 kudos
VR12
Active Level 1
Otros
Muy pronto trabajede con ustedes sansung en la clx Venezuela los quiero mucho
0 kudos
SilvioV
Active Level 3
Otros
Buenas tardes.
0 kudos
SilvioV
Active Level 3
Otros
Se que no es tiempo de concurso. Pero me gustaria ser ganador de unos audifonos o de cualquier cosa de samsung
0 kudos