cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Guardar fotos de la galería de samsung en one drive

(Tema creado el: 04-17-2024 05:07 PM)
334 Visitas
Cryingman
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola, tengo una consulta con respecto a la galería de samsung y la nube de samsung cloud. Estuve viendo videos de formas para guardar las fotos de la galería de samsung en One drive, ya que ahira cuento con 1tb en esta nube, pero no me aparece la función de sincronizar en ninguna parte de la app de Galería de samsung y samsung cloud. De que forma se puede sincronizar a esta nube?. Cabe aclarar que tengo un A52s y una tabS6 lite y quisiera saber si hay alguna forma de que se sincronice las fotos en ambos dispositivos. 
8 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Cryingman

Actualmente Samsung Cloud deó de dar soporte para almacenamiento en la nube desde hace unos años atrás. Sin embargo puede realizar el buckup de sus imágenes mediante Google Photos.

Saludos

0 kudos
Cryingman
Active Level 1
Otros
Entiendo, espero que retomen ese soporte ya que me sería de gran ayuda
0 kudos
Simo72
Active Level 8
Otros
Descargas la aplicación One Drive y le das permiso para hacer una copia de seguridad de tus fotos. Funciona como fotos de Google.
Cryingman
Active Level 1
Otros
Intentaré eso
0 kudos
Simo72
Active Level 8
Otros
Ten en cuenta que siempre le das permisos a la aplicación y activas la copia de seguridad de fotos en la aplicación One Drive
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Otros
Por mi lado tengo un plan en mega al igual que Google drive por lo cual me ayuda como respaldo si en algún momento se me ocurre dar un restablecer de fabrica a mi móvil
0 kudos
YhonCV
Active Level 5
Otros
Recuerda también tener activado la opción Sincronizar para que te permita subir a OneDrive
0 kudos
cesarop234
Active Level 7
Otros
Aunque ya no exista, existe google photos
0 kudos