cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

He hecho famoso a Asm3k

(Tema creado el: 04-20-2025 12:43 AM)
205 Visitas
franklin72
Active Level 10
Opciones
Otros
He hecho famoso a Asm3k en la comunidad ya es tendencia 🤣🤣🤣🤣🤣

image

6 Comentarios
Andr01d
Active Level 7
Otros
Si..la verdad no soporto a ese tío...no le comento nada a ese bobo...la verdad no me gusta q se coja este foro para esas controversias entre members...pero es q un miembro q no aporta nada a la comunidad y lo q hace es ir de perfil a perfil para estar sacando trapos y publicar sus estupideces es molesto...ojalá y paren ya...que Franklin72 se quede y el sectario deje de estar troleando y se vaya a chupar limones a otra parte
franklin72
Active Level 10
Otros
😂😂😂😂. Tengo que exponerlo por eso empecé a seguirlo es al único a quien sigo y es para eso para ponerle reporte cada vez que ataque a los usuarios. Un saludo amigo. Me gustó tu comentario. 💪💪💪
Van_78
Active Level 5
Otros
Es el sectario de members😂😂😂
franklin72
Active Level 10
Otros
Hay que soplarlo de la comunidad o silenciarlo. Es lo que se merece por falta de respeto. Entiendo perfectamente tu comentario pero es que no para y entonces ahora yo soy la piedra en su zapato. O se calla o se va . Un saludo 👍👍👍
0 kudos
Andr01d
Active Level 7
Otros
Yo creo que si todos los members lo ponen en mute...que no lean sus comentarios ni le responden seria lo mejor....yo la verdad lo que creo es es un tipo aburrido y lo que hace es bromear...es lo que pienso...por eso yo ni caso
Andr01d
Active Level 7
Otros
Me ha escrito para de veces y ni miro lo q escribe...simplemente pasó de sus idioteces