cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

He instalado una actualización a One UI 4.1 y tiene errores

(Tema creado el: 06-17-2022 11:31 PM)
fevral2z
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Desde hace tiempo actualize mi Galaxy A52 a la nueva versión de android 12 con One UI 4.1, pero cheque que hay algunas funciones que no  dan correctamente, por ejemplo que no responden los botones de la barra de control o a qué el Bluetooth no funcione correctamente, entre otra cosa 
¿Soy el único que le pasa?
¿Que podría hacer en este caso?
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, fevral2z!

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Para ello, ingresa a:
Ajustes > Cuentas y respaldo > Hacer copia de seguridad de los datos. Podrás elegir la opción para Samsung Cloud/Google Drive.

Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

Si el síntoma persiste por favor envía un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!