cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Help

(Tema creado el: 11-05-2022 03:43 AM)
305 Visitas
Javoco
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Alguien sabe como ocultar un álbum d fotos? En mi cel no me sale la op d ocultar
0 kudos
4 Comentarios
Otros
Debería estar en la galeria, en la parte superior hay 3 puntos, le das clic y aparece un menú, ahi está la opción
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Otros
Salvo usar aplicaciones de terceros, la única forma (y no permite seleccionar ciertos álbumes, es sólo ocultar la galería completamente) es seleccionando desde el cajón de aplicaciones, arriba a la derecha los 3 puntos, a ajustes, y darle a ocultar aplicaciones. Ahí aparece galería entre ellas. Para revertir, simplemente quitarla de ahí.
0 kudos
Otros
Al entrar a galeria en la esquina superior derecha aparecen 3 puntitos , apretas y ahi sale la opcion de ocultar o mostrar album , apretas y ahi seleccionas el album , solo que el album de camara no se puede ocultar junto a otros 2 creo que son descargas , capturas de pantalla si no equivoco es el otro . Y eso espero te sirva ..
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola Members, 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentarios es valioso para todos nuestros usuarios.

Javoco, efectivamente como mencionan los Members, puedes ocultar un álbum en la aplicación de Galería, pinchando sobre los 3 puntos en la esquina superior derecha y luego presionar "Ocultar o mostrar álbumes".

Allí aparecerán las carpetas, de las cuales no todas se pueden ocultar.

¡Saludos!

0 kudos