cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hey Member, vive la vida, no la revivas 😉

(Tema creado el: 10-07-2020 05:20 PM)
10995 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members!

 

Sabemos que en nuestro día a día la tecnología juega una parte importante de nuestra vida, los teléfonos se han convertido en una necesidad y una herramienta que nos permite trabajar, aprender y divertirnos 😍

 

Pero, si la tecnología mejoró nuestra vida, ¿por qué vivimos tan distraídos?

 

En Samsung nos preocupamos por ti, por eso hemos creado funciones que se encuentran dentro de nuestros celulares que te ayudarán a disfrutar de la vida mientras la mantienes en orden.

 

  • Si tu teléfono te distrae mucho, utiliza Focus Mode. Con tan solo tocar un botón esta aplicación minimizará tanto como tu quieras las distracciones de tu celular. Incluso, puedes escoger un horario para utilizar ciertas aplicaciones.
  • ¿Eres de esas personas que necesitan revisar su celular apenas suena o vibra? El remedio perfecto para bajar la ansiedad que las notificaciones nos generan es,  editar la manera en la que ves y recibes las mismas. Junto a Do Not Disturb Mode puedes controlar las notificaciones que recibes y cuando las recibes.
  • Si te sientes abrumad@ por la cantidad de correos no leídos que tienes en tu celular, puedes ponerte un horario para revisar y eliminar el correo no deseado. La mejor manera de evitar tener miles de correos sin leer es mantener tu bandeja de entrada lo más limpia y libre de spam.

     

    A todos nos ha pasado que muchas veces antes de dormir nos quedamos utilizando el celular y cuando nos damos cuenta, son las 3 de la mañana y no hemos dormido nada. 

    giphy.gif

     

    Junto a WindDown puedes bajar la funcionalidad de tu Smartphone poco a poco hasta que el mismo no te permita seguir utilizando las aplicaciones. Tu pantalla se irá poniendo en blanco y negro, tu volumen irá bajando poco a poco y tus aplicaciones empezarán a tener un acceso limitado.

 

Y tú, ¿qué aplicaciones usas?

 

Déjala en los comentarios,

Saludos,

-SamsungLatin

 

 

 

乇leazar
Active Level 6
Otros
Muy útil la función MODO CONCENTRACIÓN, para distraerme. Ya que uso mi móvil para trabajar, desde la Universidad.

El FILTRO AZUL está programado para la Tarde-Noche.


...agradecido con SAMSUNG, por los aportes que ayudan al usuario.
0 kudos
Steven123
Active Level 2
Otros
Como se configura el horario para las aplicaciones??
0 kudos
jorvin_canda
Active Level 3
Otros
Quisiera que le quitaran la versión Core de OneUI al GalaxyA10s
0 kudos
Koosaurous
Beginner Level 4
Otros
Feliz con mi samsung pero sigo esperando que dispongan la nueva actualización del one ui 3.0 en mi pais🙏🙏
0 kudos
ALOKmaicol
Beginner Level 3
Otros
estoy triste con mi Samsung A20 porque le falla mucho el táctil
0 kudos
zulayalcala
Beginner Level 4
Otros
yo estoy feliz con mi teléfono Samsung es mi herramienta de trabajo.
0 kudos
buttons61
Beginner Level 4
Otros
beautiful
0 kudos
CRIXTIXX
Beginner Level 2
Otros
can we get 60 fps recoding on the a71 plzzzz
0 kudos
GiliAguilar
Active Level 3
Otros
y si habilitan las betas públicas para latinoamerica!?!?!?
0 kudos
phercho
Active Level 1
Otros
Buenos días:

Les puedo contar que desde que he hecho las últimas 2 actualizaciones se a puesto lento en muchas operaciones y aplicaciones se tarda para hacer llamadas, buscar contactos (se tarda de 3 a 4 segundos), abrir o realizar chateo, comentarios, publicaciones y actualización de PlayStation.... algo que antes no era así y eso era lo que me llamaba mucha la atención 4G RAM, 128 Gigas y la verdad que no me gusta tener saturado el almacenamiento interno .... pero ni eso me ayuda.... y lo fregado es que ya llevé el dispositivo a Samsung he indican que esta todo bien........ la verdad que mal y lo fregado que ya me toca renovar el servicio y ya no deseo tener otro Samsung dado que me quieren dar el A31 que puedo esperar sino cambia casi nada; una cámara más y la capacidad de la batería de todo igual 
0 kudos