cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

(hi-res inalambrico)

(Tema creado el: 10-23-2022 11:41 AM)
232 Visitas
grafryto
Active Level 3
Opciones
Otros
Tengo muchas dudas sobre el audio el Alta fidelidad y se que para aprovecharlo se necesita equipo especial (cableado),pero con el LDAC promete ser muy cercano al sonido hi-fi de 1411kbs,mi duda esta en si me conviene comprar tidal master ya que ofrece 9216 kbps en su formato máster pero no se si unos audífonos soundcore liberty 3 pro o 1more Evo con LDAC puedan reproducir el sonido master teniendo en cuenta que LDAC solo llega a los 990kbps y el master de tidal 9216 kbps,pero.....LDAC puede reproducir a 24/32 bits y 96 khz y el formato de 9216 kbps puede reproducirse a 24 bits y 192 khz.

En conclusión creen que sea conveniente comprar el máster de tidal con unos audífonos inalámbricos (LDAC) o solo tidal hi-fi de 1411 kbps????
0 kudos
5 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Otros
Yo usaba el Master pero la neta no siento que valga tanto la pena. Busca una prueba gratuita y compruébalo por ti mismo. Yo no pienso que valga la pena.
0 kudos
grafryto
Active Level 3
Otros
Ok,pero si crees que unos audífonos inalámbricos con LDAC puedan llegar a reproducir todo ese sonido?
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Otros
Yo creo sí
grafryto
Active Level 3
Otros
Entonces tratare de probar tidal,gracias:)
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Otros
Sí te digo, prueba no pagues nada aún y ya ves si te convence la calidad o no. De nada.