cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Historias de Instagram

(Tema creado el: 06-24-2024 11:51 AM)
117 Visitas
Mololo
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola amigos de members, a alguien le pasa que cuando suben historias a Instagram les satura mucho el video o foto? Las grabo desde la cámara del teléfono y después las subo, no le pongo ningún filtro y cuando se publican las historias se ven todas de mala calidad y super saturadas? ¿A alguien le pasa lo mismo?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
neurodvrgnt
Active Level 8
Otros
Tal vez sea por el HDR,a mi me ha pasó con vídeos qué enviaba o en las historias qué subía en WhatsApp.
Te recomiendo desactivarlo, no todas las aplicaciones soportan contenido grabado en HDR, además no todos tienen un dispositivo qué pueda reproducir contenido en HDR, así que por el momento no es recomendable ocupar espacio extra en HDR.
1719249388296.jpg1719249388328.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
neurodvrgnt
Active Level 8
Otros
También revisa que la opción de subir contenido en máxima resolución esté activa en tu aplicación de Instagram, normalmente esta desactivada por defecto.
Ajustes>Uso de Datos y Calidad de Contenido 1719249596520.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Mauro1308
Active Level 3
Otros
Justo a mi me pasa lo mismo, he estado viendo y creo que ayuda si instalas Instagram directo desde la Galaxy Store
Mololo
Active Level 3
Otros
Busque la app pero no está en la galaxy store, pero si me sirvió la opción de Neurodvrgnt
0 kudos
Solución
neurodvrgnt
Active Level 8
Otros
Tal vez sea por el HDR,a mi me ha pasó con vídeos qué enviaba o en las historias qué subía en WhatsApp.
Te recomiendo desactivarlo, no todas las aplicaciones soportan contenido grabado en HDR, además no todos tienen un dispositivo qué pueda reproducir contenido en HDR, así que por el momento no es recomendable ocupar espacio extra en HDR.
1719249388296.jpg1719249388328.jpg
Mololo
Active Level 3
Otros
Muchísimas gracias, me sirvió, ya quite esa opción y si me sirvió 🥳😎
Solución
neurodvrgnt
Active Level 8
Otros
También revisa que la opción de subir contenido en máxima resolución esté activa en tu aplicación de Instagram, normalmente esta desactivada por defecto.
Ajustes>Uso de Datos y Calidad de Contenido 1719249596520.jpg
abrilriverav
Beginner Level 5
Otros
también puedes checar desde insta y ahí moverse en ajustes para subir contenido con la mejor calidad posible
Mololo
Active Level 3
Otros
Siii, ya había puesto la opción de subir contenido con la mejor calidad posible pero al parecer si era lo de la opción de HDR10+, cuando la desactive mejoro la calidad de imagen.
0 kudos