cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hogar de smartThings

(Tema creado el: 05-14-2022 12:39 AM)
185 Visitas
AlejandroRamirez1
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola , quien sabe como cambiar el país o región de la información personal de la cuenta de samsung yaque he tratado de hacerlo y no puedo sale que esta en España y estoy en chile 🥺 tengo agragada mi dirección de casa y no puedo agregar a mi familia o ellos a mi para el control de electrodomesticos como lavadora,  secadora , etc 
0 kudos
2 Comentarios
a121samsug
Active Level 1
Otros
Este problema es muy usual, me ocurrio a mi una vez en el año 2010 podria decirse que mi pais estaba temblando(soy de Chile), lo que yo te recomiendo es ir al registro civil y sacar una visa debido a que de aquella manera podras cambiarte de pais a España y ya no tendras aquel problema con tu celular. Una vez que ya estes en España te recomiendo buscar una nueva familia debido a que la tuya es bastante weona si no se puede agregar a tu cuenta Sumsang, por ultimo un consejo: lava tu ropa a mano y secala con el calor del sol, asi evitaras tu problema de conexion con otros electrodomesticos, espero que mi consejo te haya ayudado un abrazo🤰🏿
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.
AlejandroRamirez1

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos