cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola alguien me puede decir porque no puedo inscribirme para la preventa

(Tema creado el: 06-07-2022 04:50 PM)
141 Visitas
Ritit2
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola alguien me puedeayudar porque no.puedo inscribirme para la preventa del nuevo tv qled . Me sale un m3nsaje que mi dispositivo no es apto para este evento.
0 kudos
15 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Ritit2

Referente a tu consulta sobre la participación en el evento de las entradas dobles para la prevente del nuevo Qled te recordamos que debes tener sincronizada tu cuenta Samsung con la App Samsung Members

1. En la pantalla principal de la App ve a la los 3 puntitos de la parte derecha superior.
2. Le das a "ajustes"
3. En la primera opción, deberías ver tu cuenta Samsung. Si no te aparece debes ingresar con tu cuenta o crearte una.

Te comentamos que puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

 

Ritit2
Active Level 2
Otros
Ayudenme por favor.
seprresc
Active Level 6
Otros
Hola, debes ir a la pantalla de inicio de la App y le das en estos 3 puntitos. Screenshot_20220607-163733_Samsung Members_11362_1654637853.jpg
0 kudos
Ritit2
Active Level 2
Otros
Ya fui encontre ajuste . Pero volvio a salir eso de q n puedo .
0 kudos
seprresc
Active Level 6
Otros
Hola puedes enviarnos la captura de pantalla para poder ver que error te sale porfa?
0 kudos
Ritit2
Active Level 2
Otros
No me sale ajuste. Me sale editar, añadir ,borrar,miembros a los que le gusta marcadores.
Ritit2
Active Level 2
Otros
Hola ya ingrese y sale mi correo. Actualize. Volvi a la pantalla para inscribirm y sigue saliendo q n puedo
0 kudos
seprresc
Active Level 6
Otros
Hola, hemos reestablecido tus credenciales de la App. Intenta porfa reinciar el celular.
0 kudos
Ritit2
Active Level 2
Otros
Ingrese a ajuste. Lueg sale mi correo. Y regrese a la pantalla para inacribir y sigue saliend errorScreenshot_20220607-170501_Samsung Members.jpgScreenshot_20220607-170650_Samsung Members.jpgScreenshot_20220607-170635_Samsung Members.jpg
0 kudos