cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola buen día

(Tema creado el: 02-13-2023 09:14 AM)
viveli
Active Level 4
Opciones
Otros
Alguien sabe si hay actualización de la pp de temas? Gracias
13 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Hola viveli, buen día, un placer saludarte.
Bueno con tan sólo revisar en acerca de ver si tienes en la configuración de la aplicación que nos mencionas revisar si tienes alguna actualización de la misma
0 kudos
viveli
Active Level 4
Otros
Gracias muy amable, pero he revisado y nada no hay actualización además lleva muchos días en los mismos temas ...y pocos gratis, que lastima he visto q hay diferentes Apple de temas de otros samsung, gracias por responder!!
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Entonces habrá que esperar a que haya alguna actualización de versión de la aplicación de Temas
0 kudos
viveli
Active Level 4
Otros
Gracias ...puedo saber cusl versión tienes? Por favor?
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Aquí te adjunto Captura de la versión de la aplicación en mi Android Screenshot_20230213-111722_Galaxy Themes.jpg
0 kudos
viveli
Active Level 4
Otros
Siii es la misma versión, muchas gracias y disculpa una última consulta, en pinterest aparecen varios temas y diseñadores de temas para samsung tu sabes como se ponen? O no se puede?.gracias
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Hola, bueno al principio cuándo yo tenía mi teléfono al 100 si tenía todas ésas aplicaciones de fondos y personalización de temas pinterest zedge, walli , y muchas más... pero si disfrutaba mucho de Zedge y sus temas, no de pinterest, de pinterest sólo los fondos
0 kudos
viveli
Active Level 4
Otros
Gracias muy amable, no hay otro lugar en donde se pueda encontrar temas para samsung verdad??
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Bueno en realidad pudieran existir algunas apps, para el disfrute de sus temas... pero no creo que haya una mejor a la que se adapté bien al sistema operativo Android y su propia capa de personalización One UI

Nota: Yo lo que hacía antes era descargar aplicaciones de launcher temas y podía disfrutar un poco de sus funciones pero sólo eso un poquito nada más, ya que no hay nada mejor que One UI 🥰🤗

Aplicaciones: Nova Launcher, launchair 2 , Themes for Android, KWGT , Chorooma live Wallpaper, UCCW, Go launcher, Action launcher.
0 kudos