cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola comunidad y asistente de Samsung

(Tema creado el: 07-11-2022 11:28 PM)
155 Visitas
oupu
Active Level 7
Opciones
Otros
Digan la verdad  la parche de seguridad  de junio julio   esta en prueba  y no  digan que esta liberadas   global  para todos los países   ojo  para todos los S22ULTRA  NO UNOS  TODOS 
4 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.
oupu

 

Las actualizaciones como parche de seguridad pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

Nota: Para equipos que fueron adquiridos en el extranjero o les intervinieron el software original del producto, las actualizaciones les llegaran más lento o no les llegaran.

 

¡Saludos!

0 kudos
oupu
Active Level 7
Otros
Estaba viendo y la versión para Vietnam no sabia esta la de 1 de mayo 2022 y el teléfono me dio otro fallo de pantalla de 120 fps decremento dio un bajón lardoo se movía lento como a menos de 43 fps y la solución que hice cambiee de 120. A 60 y se solucionoo
0 kudos
oupu
Active Level 7
Otros
Ay se vee que tienee un problema con los fps estabilidad
0 kudos
oupu
Active Level 7
Otros
Lo mismo que pasaba con el s21ultra desde que hicieron esa aplicación gameopmiseservise algo así no me acuerdo tanto por la desistale y se puede y sin esa aplicación funciona mejor todo no con esa lentitu
0 kudos