cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Hola consulta , alguno sabe algo de samsung checkout ?

(Tema creado el: 01-08-2023 05:46 PM)
3879 Visitas
Diegoherran02
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Ingrese mi tarjeta ahí, desde ese momento eh recibido rebajos de samsung electronic schwalbach 
6 Comentarios
MacheRivas
Active Level 8
Otros
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Diego :)

Te contamos que Samsung Checkout es un sistema rápido y simple de dos etapas diseñado para trabajar con el control remoto de TV. Desde este servicio se pueden pagar  aplicaciones de juegos, servicios de suscripción o de entretenimiento. ¿En qué país te encuentras?

-SamsungLatin

0 kudos
Diegoherran02
Beginner Level 2
Otros
Soy de Costa Rica , lo extraño es que desde que ingrese mi tarjeta a checkout , iniciaron los rebajos automáticos sin sentido , quisiera resolverlo , saber como quito mi tarjeta de checkout ... gracias por la ayuda
navarracanana
Beginner Level 3
Otros
Hola Diego, de casualidad te siguen cobrando? A mi también me descontaron centesimos, tuviste respuesta de samsung?
0 kudos
Asantosdaniel
Beginner Level 2
Otros
Samsung como puedo quitar mi tarjeta de Checkout para que no me sigan cobrando una suscripción que ya no quiero.
0 kudos
Wilmeroboe
Beginner Level 2
Otros
Hola buenas quisiera saber como quitar schwalbac ya que no estoy suscrito a nada ni mucho menos tengo ingresada mi tarjeta intente ponerla y me decía error y lo quise fue desistir y ya no intentar ahora resulta este cobro de la nada quiero información
0 kudos