cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola gente pueden ayudarme con esto:

(Tema creado el: 03-12-2024 12:20 AM)
172 Visitas
dogr
Active Level 3
Opciones
Otros
Cuando conecto algo por Bluetooth la intensidad de mi Internet baja y desconecto el Bluetooth y mi Internet va bien nose como arreglarlo ayúdenme
13 Comentarios
Otros
No tienes tu modem en alguna esquina o con objetos a su alrededor que causen interferencia ?
0 kudos
dogr
Active Level 3
Otros
No está solo en el piso solo a un lado hay un xbox
0 kudos
Otros
Lo tienes en el suelo de tu hogar?

Por qué no pruebas subiendo tu modem a un mueble o un lugar que quede un poco más alto ??

A un metro de altura del suelo mínimo, recuerda que los modems trabajan por frecuencias y si lo tienes en el suelo puede ser tal ves el problema
dogr
Active Level 3
Otros
Es que el problema no es Internet ya hice pruebas con Bluetooth y sin Bluetooth y sin Bluetooth va más rápido y con Bluetooth va lento o no se si es mi teléfono por que juego en un emulador de xbox que se llama xbox game pass y cuando va mal el Internet se empieza a trabar el juego y probé con un teléfono gama media igual con el mismo dispositivo Bluetooth y va bien no se traba ni nada creo que es mi teléfono o nose
0 kudos
wyliccontreras
Active Level 3
Otros
Me pasa lo mismo, y nunca he tratado de arreglarlo, mira deja también intento buscar una solución a ver si la logro y ayudarte también porque también cuando me pongo audífonos Bluetooth la señal del Internet baja muchísimo:(
0 kudos
dogr
Active Level 3
Otros
Si porfavor búscala es que me compre la membresía de xbox y quiero jugar juegos pero me pide un control y cuando lo conecto me va mal en Internet aun que este ceca del router me va mal espero que encuentres la solucion
0 kudos
OscarXero
Active Level 4
Otros
Tengo entendido que es relativamente normal, ya que la antena y el módulo de WiFi se comparte con el Bluetooth así que divide el ancho de banda cuando se usan las dos al mismo tiempo
0 kudos
dogr
Active Level 3
Otros
No sabes como hacer que no usen la misma antena????
0 kudos
OscarXero
Active Level 4
Otros
No se puede 😔
0 kudos