cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola! Me podrían indicar si este cubo es original o es una copia...

(Tema creado el: 06-17-2021 11:11 AM)
60 Visitas
23Diego
Active Level 1
Opciones
Otros

image


image


image


8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola saludos para usted ✌

¡¡ Es original !!

Nota : porqué afirmó que es original., porqué lo principal que debemos ver es el logotipo es la conformidad que se identifica con
una < CE > .

Asegúrate de que la escritura del cargador no esté en el lado que se enchufa. Si la escritura del cargador está en el mismo lado que el enchufe, entonces es falso. Algunos cargadores Samsung tienen la información del cargador en el mismo lado que el puerto USB.

Saludos Gerar04. ✌
23Diego
Active Level 1
Otros
Ah vale, tengo una duda
No importa que sea hecho en China?
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Otros
Escaneas el código QR que esta ahí para verificar ...
benyamin1009
Active Level 4
Otros
Chequea la parte de arriba que el logo de Samsung este imcriptado es decir como si fuera tallado es original y si el nombre es dibujado es copia y por el peso también pesa un poco más que los falsos
Hector04
Expert Level 1
Otros
Original, la mayoría mal no me equivoco son fabricados en vietnam pero no todos !
Corpus1
Active Level 6
Otros
Samsung abrio fábricas en Vietnam hace unos años, por eso algunos dicen China y otros Vietnam...ambos originales, pero depende de las características del producto, pueda ser también que sea falso. Saludos
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Otros
Tengo uno en color negro pero dice fabricado en Vietnam
0 kudos
Corpus1
Active Level 6
Otros
Samsung abrio fábricas en Vietnam hace unos años, por eso algunos dicen China y otros Vietnam...ambos originales, pero depende de las características del producto, pueda ser también que sea falso. Saludos
0 kudos