cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola mi Blue Ray no enciende

(Tema creado el: 06-24-2020 08:40 PM)
1458 Visitas
Marcoahd
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Hola buen día mi Blue Ray no enciende, lo compre antier, lo conecte a wi fi, se actualizo y no enciende, se queda en un LOOP, y se vuelve a apagar, que hago?

5 Comentarios
osante
Active Level 2
Otros
Que marca es ?
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Que tal Marcoahd.
Los reproductores de samsung están teniendo problemas globalmente, te citó un mensaje de samsung:
Te informamos que hemos detectado un inconveniente con este tipo de producto.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, por lo que nuestro equipo de soporte ya se encuentra trabajando en la solución, la cual comunicaremos de manera oportuna por nuestros canales oficiales.

Solo queda esperar a que samsung lance alguna solución, hay que estar al pendiente, espero te sirva la información 😀.
Carloz90
Active Level 2
Otros
A mi home theatre le pasa lo mismo, lo prendo de pero se reinicia y asi entra en un loop de reinicio continuo, como samsung lo puede arreglar si no te deja entrar a ningun menu?
0 kudos
lexluthor9
Beginner Level 2
Otros

Al parecer somos muchos los usuarios afectados por este problema, mi home theater samsung es un modelo ht j5500k y hace lo mismo esta en un bucle infinito de apagado y encendido, samsung me dio un tipo de reset manual con el control pero no me funciono, me comentaron que hay que esperar a que sus ingenieros arreglen el problema 

 

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Marcoahd!

 

Respecto al reinicio que presentan algunos de nuestros dispositivos Blu-Ray y Home Cinema/Teatro en casa Samsung, ponemos a tu disposición un servicio de reparación sin costo para resolver este inconveniente.

 

Por favor, si cuentas con alguno de los modelos de reproductor Blu-Ray o Teatro en casa, abajo mencionados, y presenta síntomas de reinicio, ingresa a la siguiente liga y visita el centro de servicio más cercano https://www.samsung.com/mx/support/service-center/  o bien llama al 800 SAMSUNG (726 7864) o contáctanos vía chat para más detalles.

 

Modelos relacionados:

  • BD-J5xx, BD-JM5xx
  • HT-J4xx, HT-J5xx, HT-J4xx, HT-JM5xx

 

Agradecemos tu comprensión y lamentamos el conveniente.

 

¡Saludos!