cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola mi gente!

(Tema creado el: 09-27-2021 01:02 AM)
116 Visitas
javy16
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Buenas noches, soy nuevo en esto alguien me podria informar de que se trata eso, Gracias😊
0 kudos
3 Comentarios
Nally_0z
Active Level 2
Otros
Creo que es algo asi como para preguntas y esas cosas jaja
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
Hola javy16, bienvenido a Samsung Members.

Aquí es una comunidad donde puedes compartir tus fotos, para ello te recomiendo que utlices la sección de Galería Galaxy, donde se puede apreciar mejor.

También puedes compartir tus dudas o inquietudes respecto a tu Galaxy, si necesitas ayuda, siempre que sea posible, vas a recibir consejos de varios Members que te van a guiar para resolver tu problema o darte solución que satisfaga tu inquietud.

En los comentarios a tu publicación, hay los tres puntitos a la derecha del nombre del Member, y ahí puedes marcar la solución a tu problema como aceptada o si el comentario es grosero o inapropiado puedes reportarlo ahí mismo.

Si te encontraste una noticia de Samsung y crees que puede ser de utilidad para otros Members puede publicarla aquí.

Samsung nos ofrece beneficios adicionales por ser Samsung Members y realiza dinámicas, para ser parte del Unpacked virtual de los Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3, además de los Embajadores e invitados pudieron ver de una manera más especial el Unpacked.

Samsung Members nos da la oportunidad de ganarnos equipos Galaxy, cargadores o audífonos. Por ello es muy conveniente darse la vuelta seguido por Samsung Members y ver que está sucediendo.

Como en redes sociales puedes darle like, me gusta o Kudo a las fotos y publicaciones de los demás Members.

Si hay un Member del cual te gusten las fotos que publica o los comentarios y artículos que comparte lo puedes seguir.

Bueno javy16, de nuevo te doy la bienvenida y te invito a que seas un miembro activo de esta comunidad.

Saludos.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

En Samsung Members puedes compartirnos dudas acerca de tu Galaxy, consejos de uso, fotografías, ayudar a otros usuarios, entre otros beneficios.

Puedes encontrar más información aquí. 

Bienvenido javy16  😉

0 kudos