cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola NECESITO AYUDA!!!

(Tema creado el: 02-07-2023 07:40 PM)
113 Visitas
Daniel97698
Active Level 1
Opciones
Otros
Tengo un samsung a03 de 64gb y desde que se actualizo a android 12 no me reproduce los videos correctamente de ningún lado ni de mi galería ni de ningún navegador( del navegador si le desactivo el audio se reproduce el video pero si se lo activo de nuevo se para el video y solo se escucha el audio)solo los de YouTube y Facebook se reproducen bien, a alguien más le pasa lo mismo?

6 Comentarios
Daniel97698
Active Level 1
Otros
Solo los de YouTube y Facebook se reproducen bien
0 kudos
ɳσε777
Expert Level 5
Otros
Que tal Daniel97698

Verifica que no tengas actualizaciones de apps en la galaxy store en la play store y también si no tienes algun parche se seguridad pendiente.

Si después Verificar las actualizaciones sigue el problema, lo que se recomienda después de realizar una actualización grande es restablecer a fábrica tu galaxy para eliminar los posibles errores, saludos ✌🏻
Daniel97698
Active Level 1
Otros
Ya lo hice amigo, lo actualize primero y después de eso me paso el problema ese después lo restableci a fábrica y ni siquiera así me deja ver videos bien ya no se que hacer la verdad pero gracias bro saludos ✌️
ɳσε777
Expert Level 5
Otros
Entonces solo queda esperar que salga alguna actualización de software y solucionen ese bug, por lo pronto mantén tus apps actualizadas.
0 kudos
Daniel97698
Active Level 1
Otros
Si bro gracias
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Daniel97698!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación (en qué aplicaciones ocurre si es en una o varias, si aparece un mensaje de error, si se presenta en videos que grabas con el Galaxy, etcétera).

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos