cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola para cuando sale actualización

(Tema creado el: 07-04-2022 07:35 PM)
141 Visitas
oupu
Active Level 7
Opciones
Otros
 La actualización  de junio  y global  si se demoran tanto se supone que la están mejorando viendo problemas  😐  pero para todos no global  por todavía tengo la de 1  mayo de 2022  Samsung  por fa póngase las pilas o vas a perder usuario y todo sabemos que ustedes gana gracias a nosotros sin  nosotros no son nada  
0 kudos
10 Comentarios
oupu
Active Level 7
Otros
Lo único que espero que como se demoran mejore alto esa actualización 🙏
0 kudos
EteSechs
Active Level 4
Otros
Que raro, yo tengo el a52s 5g y me llego el parche de junio a principios del mes pasado
0 kudos
oupu
Active Level 7
Otros
Yo tengo S22ultra
0 kudos
oupu
Active Level 7
Otros
No puse el nombre del teléfono ahora ajaja
0 kudos
Nico_bass
Active Level 6
Otros
Samsung ya no es lo mismo, no te dan soluciones, sus actualizaciones arruinan los telefonos, para que hablar de su personal, un asco esta marca.
0 kudos
oupu
Active Level 7
Otros
Si la verdad pero no deberían hacer copia de teléfonos con falla e visto caso que a gente les sale con mucha falla y gamas alta en mi caso no pero si me pasaría seria muy horrible
0 kudos
oupu
Active Level 7
Otros
Entonces deberían ser más barato 1 millón más o menos y más depende según su memoria interna más caro cambien se si quieren a xiaomi precio y calidad
0 kudos
oupu
Active Level 7
Otros
No los deja opiniones samsung
0 kudos
oupu
Active Level 7
Otros
Pero bueno e visto uno caso que una actualización a la S 21ultra le baja el rendimiento y por que no po que weaa si uno por algo paga esto nos controlan los dispositivos y eso que los compramos
0 kudos