cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Hola tengo un problema con mi Samsung S20 Ultra 5G

(Tema creado el: 08-28-2023 06:59 PM)
117 Visitas
Yunier94
Active Level 1
Opciones
Otros
El móvil no me quiere cargar asta el 100 % esto me viene pasado hace unos días solo carga asta donde le plasca a veces me carga asta el 70 otras veces 50 y así sucesiva mente , la poca carga q coje la batería me dura unas 4 a 5 horas con pantalla encendida ya lo he apagado por comoto dejando q se descargue a ver si es q está descalibrada la batería pero nada sigue igual compré un cargador nuevo y nada , me llamo la atención q ayer lo descargue por comoto y cuando llegó al uno porciento se metió aproximada mente 2 horas y media con una película asta q se apagó , ya no se que hacer con este problema si alguien me puede ayudar lo agradeceré saludos 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Yunier94, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
PopiWa
Active Level 5
Otros
Parece que es un problema de calibración de la batería, déjalo descargado por lo menos 8 horas y ponlo a cargar 8 horas más sin desconectar. Si no funciona cambia la batería.
0 kudos
Yunier94
Active Level 1
Otros
Bueno ya lo ise y nada , pero lo q no entiendo es porque aún sin llegar al 100 porciento me da unas 5 a 6 horas d pantalla encendida
0 kudos
SM-STUDIOS
Active Level 3
Otros
Hola, lamento escuchar que estás experimentando problemas con la carga de tu teléfono. Aquí hay algunas soluciones que podrías intentar:

1. Verifica el cable y el adaptador de carga: Asegúrate de que el cable y el adaptador de carga estén en buen estado y sean compatibles con tu teléfono. A veces, un cable o un adaptador defectuoso puede afectar la carga adecuada.

2. Limpia el puerto de carga: Es posible que el puerto de carga esté sucio o obstruido. Utiliza una herramienta suave, como un palillo de dientes, para limpiar suavemente el puerto y eliminar cualquier suciedad o pelusa acumulada.

3. Reinicia tu teléfono: Un reinicio puede ayudar a solucionar problemas temporales. Apaga y enciende nuevamente tu teléfono y verifica si la carga mejora.

4. Prueba con un reinicio de fábrica: Si los pasos anteriores no resuelven el problema, puedes intentar hacer un reinicio de fábrica. Esto restaurará tu teléfono a la configuración original, pero ten en cuenta que perderás todos los datos y configuraciones guardados en tu dispositivo. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos importantes antes de realizar este paso.

Si después de probar estas soluciones el problema persiste, sería recomendable llevar tu teléfono a un centro de servicio técnico autorizado para que lo revisen y solucionen el problema. Espero que esto te ayude a resolver tu inconveniente. ¡Buena suerte!
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Yunier94, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Yunier94
Active Level 1
Otros
Ya lo ise y lamentable mente no me pudieron ayudar gracias d todos modos
0 kudos