cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

hola tengo una dudo sobre la configuracion

(Tema creado el: 10-15-2019 01:05 PM)
244 Visitas
AnnGy
Beginner Level 2
Opciones
Otros

image

Tengo el celular hace 3 dias pero cada vez que trato de generar esta configuracion no me permite comenzar y la notificacion para realizarlo me aparece todo el dia. Que puedo hacer?
0 kudos
1 Comentario
mnuihk580b
Expert Level 4
Otros

@AnnGy  ha escrito:
 
image
 
Tengo el celular hace 3 dias pero cada vez que trato de generar esta configuracion no me permite comenzar y la notificacion para realizarlo me aparece todo el dia. Que puedo hacer?


Hola

 

De acuerdo a lo que nos mencionas y la captura de pantalla, se recomendaría si es posible que se aplique la opción de restablecer de fábrica el equipo, esto se puede hacer desde el menú de ajustes del celular o con un computador usando el programa Smart Switch, para poder ayudar en cómo aplicar dicha opción constamos con soporte Chat online para que puedan revisar el estado del funcionamiento del equipo celular y guiarte, puedes encontrar nuestro Soporte LiveChat pulsando aquí.

 

En caso que se requiera una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos mencionas, contamos con servicio de Smart Service, donde nuestros agentes Smart Tutor pueden realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarte una solución.

 

Puedes revisar la disponibilidad de tiendas con servicio Smart Service pulsando aquí.

 

 

¡Saludos!

0 kudos