cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola

(Tema creado el: 01-18-2023 10:18 PM)
bluedimond
Active Level 3
Opciones
Otros
De nuevo aquí con una pregunta jajajq acabao de instalar Android 13 en mi celular pero hay ciertas cosas que samsung retiro y que para mi eran necesarias por ejemplo yo no se con android 12 aparecía "cargador rápido conectado" ahora que instale Android 13 el mensaje desapareció alguien sabe a que se deba?

image

image

image

16 Comentarios
SrLouie4
Active Level 9
Otros
Lamentablemente samsung quito esa funcion:(
bluedimond
Active Level 3
Otros
Oh chale 😭
RicardoER
Active Level 3
Otros
Aun así cargar rápido bro de hecho si lees donde estra los () dice cargador rápido
bluedimond
Active Level 3
Otros
Si vi pero no hay manera de que se muestre en la pantalla de bloqueo y barra de tareas?
erene
Active Level 1
Otros
Quieres identificar que está la función de carga rápida?
bluedimond
Active Level 3
Otros
Sip, ya vi en ajustes y bateria pero como que es mucho procedimiento di hubiera otra forma
Chato_
Active Level 9
Otros
Habrá que esperar nuevos parches para que vuelvan a poner las funciones que quitaron; a mi me hace falta una función donde al dejar presionada una notificación y darle en ajustes, me llevaba exactamente a el tipo de notificación que quiero ajustar, ahora solo me lleva a los ajustes generales de la app.
También reporten todo lo que van notando y no les gusta, los desarrolladores si toman en cuenta los comentarios. Esto se hace en Asistencia/Enviar comentarios y pueden enviarlo como pregunta o como un error.
bluedimond
Active Level 3
Otros
Ojalá osea a mi me gusto todo velocidad y mejor rendimiento nada más que no me gusto que hayan quitado eso porque es más difícil identificar que cable o cargador le queda a tu celular
Chato_
Active Level 9
Otros
Si, hay funciones que son muy útiles.
Repórtalo donde te digo, luego luego te responden y pasan tu comentario a desarrollo; te apuesto que en la siguiente actualización seguramente devuelven esa función.