Hola a todos! Recientemente puse atención a Now Brief de Samsung y, vi que da notificaciones sobre el tráfico. Hasta ahora no me ha salido ninguna... Ver publicaci�n
Hola a todos! Recientemente puse atención a Now Brief de Samsung y, vi que da notificaciones sobre el tráfico. Hasta ahora no me ha salido ninguna... Ver publicaci�n
Hola a todos, alguien me podría ayudar o compartir algunas ecualizaciones para el audio de mi televisor s95c. Lo utilizo principalmente para películas... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Hola Members 👋El otro día, navegando por la comunidad, encontré muchísimos tips que otros Members comparten y quisiera mostrarles uno que es... Ver publicaci�n
Para todos los que tengan los servicios de Google Play desactualizados, con esto pueden forzar la actualización más actual (1 de noviembre).Solo... Ver publicaci�n
Buen día.En realidad esto es una queja que jamás imaginé tener. Soy usuario Galaxy desde Galaxy Ace, es decir, 14 años aproximadamente, si bien no he... Ver publicaci�n
Desde su lanzamiento en 2018, One UI fue creada para ayudar a centrarte en lo que realmente importa, mediante una interfaz simple y fluida... Ver publicaci�n
¿Qué tal va su día members? Vengo a compartirlesAlgo que amo cuando uso el S Pen para mis notas está en los ajustes de texto.Avatar S. integrado con... Ver publicaci�n
Qué onda members, cómo están?Sabías que es posible comunicarte con otros members dentro de la aplicación de Samsung Members por mensaje? Claro que es... Ver publicaci�n
No tengo idea si haciendo esto, vaya a difundir el problema, pero bueno... pasa que actualicé mi A53 5g a la nueva actualización One UI 8, y cuando... Ver publicaci�n
Members buenas nochesAlguien sabe con que puedo sacar estos rayones que le hize a mi lavasecadora, la estaba limpiando y cuando vi le habia esto estos... Ver publicaci�n
Tenía mis datos móviles activado y de la nd se me apago y ya no prenden ya reinicie el teléfono de nuevo y los datos no me prenden Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 111 | |
| 99 | |
| 78 | |
| 74 | |
| 72 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 64 | |
| 61 | |
| 60 | |