cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola

(Tema creado el: 03-27-2023 04:33 PM)
92 Visitas
Quendall
Active Level 1
Opciones
Otros
Mi Samsung Galaxy A10 esta presentando problemas con la cobertura no tiene muy buena señal y no es por la zona pq donde vivo hay dos antenas cercanas a unos 30 metros de cercanía cual puede ser el problema y eh probado la SIM Card en los 2s espacios y nada?
9 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Quendall, ¿has probado un SIM de otra telefonía en caso tal de que usen bandas que no estén optimizadas para tu equipo?

 

SamsungLatin. 

Quendall
Active Level 1
Otros
Bueno yo vivo en Cuba y aquí es una sola compañía ETECSA no hay más ninguna pero eso fue algo de la nada pq nunca lo había echo y aquí estoy con la 4G y una rallita de señal
abis77
Active Level 5
Otros
Saludos mi estimado, traté de restablecer el teléfono de fabrica. Cómo también puedes restablecer los ajustes de red manualmente.
Quendall
Active Level 1
Otros
Ya eso lo hice y nada me esta pareciendo que es un problema técnico
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Hola amigo entonces si has realizado ésos pasos te sugiero llevarlo a un técnico para ver en que te puede ayudar a colaborar, recuerda que una de las mayores errores o problemas puede deberse a la tarjeta SIM... nada con sólo salir de preocupaciones con 75 pesos cubanos te das un brinquito a cubacel etecsa para que te hagan el cambio de SIM nuevamente por la nueva que están sacando ahora 4g
Quendall
Active Level 1
Otros
Si esa es la USIM yo la tengo y siempre la eh tenido amigo pero ya parece que es un problema técnico me recomiendas algún buen taller
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Hola 👋
Amigo no sé dónde vos vives, pero si vives en la habana , en la habana y en línea y 10 en el vedado hay muy buen taller técnico
Quendall
Active Level 1
Otros
Si si yo soy se Guanabo
0 kudos
Quendall
Active Level 1
Otros
Gracias
0 kudos