cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Holaa, alguien me ayude a resolver mi duda.

(Tema creado el: 05-23-2022 07:36 PM)
154 Visitas
heidi1
Active Level 1
Opciones
Otros
Lo que pasa es que quisiera borrar una cuenta de samsung acount., ya que no tengo acceso ala cuenta y uff menos q recuerde la contraseña. Pero para poder eliminar tengo afuerzas tener el correo pero ya no lo tengooo y no se que hacer :( quisiera agregar una nueva cuenta a mi samsung a32 y antes con el que hice mi samsung acount era el a30 :( ayúdenme:(((
5 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
No hay manera. Solo que lo llebes a una centro de servicio samsung con tu tiket y te restablecen tu cel
heidi1
Active Level 1
Otros
Ay dios:( gracias 🥺
8chojin
Expert Level 1
Otros
O sea quieres borrar una cuenta de la que no recuerdas nada?
Ok...😅😮💨
0 kudos
heidi1
Active Level 1
Otros
Solo recuerdo el correo bien pero como perdí mi cel y todo incluyendo mi número al que lo asocie en mis correos no puedo resivir los mensajes de recuperación de contraseña :(
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, heidi1!

Te sugerimos intentar recuperar tu cuenta Samsung de la siguiente forma.

Ingresa al navegador desde una PC a la página:

https://account.samsung.com/membership/intro 

Después selecciona Iniciar sesión > Restablecer contraseña > Ingresa el correo vinculado a Samsung Account > Restablecer contraseña > Si tienes un número celular vinculado a la cuenta Samsung selecciona Verificar con número > Presiona Enviar código; recibirás un mensaje de texto a tu número celular vinculado con un código > Ingresa el código y restablece la contraseña.

Una vez que restablezcas tu contraseña ingresa a: https://account.samsung.com/membership/intro

Inicia sesión > Selecciona Perfil > Gestionar Samsung account > Selecciona ID del correo > Ingresa la dirección del nuevo correo > Selecciona Cambiar, para que se guarden las modificaciones. 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!