cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Holaaaa

(Tema creado el: 02-14-2023 09:15 PM)
912 Visitas
Titatu
Active Level 5
Opciones
Otros
Alguien sabe como puedo hacer para cambiar mi cuenta de Samsung....
Quiero hacerlo pero no se como cambiarla aquí en mi móvil bueno en realidad cambiar el correo pongo u o de Gmail y me dice que correo no valido no entiendo

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Titatu, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Titatu
Active Level 5
Otros
Quiero eliminar mi correo de Hotmail que es el que tengo vinculado a la cuenta de Samsung y no se como puedo cambiar la cuenta con otro correo
0 kudos
Fer_Vasquez08
Active Level 7
Otros
Saludos, Para resolver su situación es favorable contactar al soporte vía chat en línea de Samsung; https://live-chat-static.sprinklr.com/chat/page/floLbo9_o/index.html?appId=618e2e909c3d56525ccf21e5_...

Le asistirán con mucho gusto.
0 kudos
DanyAGC
Active Level 4
Otros
Debe ir a Ajustes y al principio verá su nombre y dice Samsung Account
Entre ahí luego a Información del perfil (es una de las primeras opciones) ahí arriba verá el correo, entre ahí y luego en "cambiar" abajo a la derecha
Screenshot_20230215_001350_Samsung account_1000005587_1676438030.jpg20230215_002101_1000005591_1676438461.jpg
0 kudos
xhaito
Active Level 1
Otros
Creo que jakearon mi celular
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Titatu, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.