cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

home theater samsung obsoleto

(Tema creado el: 07-11-2020 01:19 PM)
227 Visitas
litzy
Active Level 6
Opciones
Otros
Espero puedan ayudarme @samsung ya que tengo puros aparatos de ustedes solo que desde el sábado me han dejado mi home theater inservible y no solo ami, si no a nivel mundial, ojalá y alguien de samsung me pueda dar respuesta de que pasa porque de la noche a la mañana los dejaron reiniciandose como si fueran un celular y no se puede hacee un reseteo ya que solo dura 2segundos y se vuelve a reiniciar espero no me queden  mal y den una razón 
5 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola litzy!

 

Te informamos que hemos detectado un inconveniente con este tipo de producto.


Nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, por lo que nuestro equipo de soporte ya se encuentra trabajando en la solución, la cual comunicaremos de manera oportuna por nuestros canales oficiales.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
litzy
Active Level 6
Otros
perfecto, muchas gracias, esperemos no tarden mucho porque me eh quedado sin poder oír y ver nada
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola litzy!

 

Respecto al reinicio que presentan algunos de nuestros dispositivos Blu-Ray y Home Cinema/Teatro en casa Samsung, ponemos a tu disposición un servicio de reparación sin costo para resolver este inconveniente.

 

Por favor, si cuentas con alguno de los modelos de reproductor Blu-Ray o Teatro en casa, abajo mencionados, y presenta síntomas de reinicio, ingresa a la siguiente liga y visita el centro de servicio más cercano https://www.samsung.com/mx/support/service-center/  o bien llama al 800 SAMSUNG (726 7864) o contáctanos vía chat para más detalles.

 

Modelos relacionados:

  • BD-J5xx, BD-JM5xx
  • HT-J4xx, HT-J5xx, HT-J4xx, HT-JM5xx

 

Agradecemos tu comprensión y lamentamos el conveniente.

 

¡Saludos!

litzy
Active Level 6
Otros
muchísimas gracias @samsung sabia que no me defraudarian🥰
0 kudos
litzy
Active Level 6
Otros
así como me gusta alegar, también me gusta reconocer que Samsung no me defraudo y se hizo responsable de la falla global de los blurays a pesar de que ya tiene 4años mi teatro en casa, muchas gracias, muy contenta
0 kudos