cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hoy conmemoramos el Día de la Mujer ✊💜

(Tema creado el: 03-08-2024 11:31 AM)
4705 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hoy, 8M, conmemoramos el Día Internacional de la Mujer. 💜

Esta fecha celebrada en casi todo el mundo, donde se realizan acciones con el objetivo de continuar la lucha en lograr la igualdad de género, mejores oportunidades laborales, seguridad, reconocimientos, y mucho más. 💪

SSMembers_DiaDeLaMujer_Post_1080x1080.jpg 

📣 ¿Qué actividades realizan este día en tu país?

📣 ¿Por quién luchas?

📣 ¿Qué mujeres han cambiado la historia de tu país?

Responde en los comentarios junto a una banderita de tu país. ¡Queremos leer a las mujeres que forman parte de la comunidad de Members!

Saludos,

SamsungLatin

--English Version--

Today we commemorate Women's Day 💜

Today, 8M, we commemorate International Women's Day.

This date is celebrated almost all over the world, where actions are carried out with the aim of continuing the fight to achieve gender equality, better job opportunities, security, recognition, and much more. 💪

📣 What activities are taking place in your country on this day?

📣 Who are you fighting for?

📣 Which women have made history in your country?

Reply in the comments next to a flag from your country. We want to read all women who are part of the Members community!

Greetings,

SamsungLatin

11 Comentarios
Germa1
Expert Level 2
Otros
En el día de la mujer en REPÚBLICA DOMINICANA se hace una marcha con todas las mujeres de las distintas entidades, mujeres batalladoras que se van desde la mañana a luchar por un nuevo destino y seguridad para el futuro de sus hijos y de su familia.

-Por quién luchó yo? Por mi hermano con el que convivo, que aunque somos más hermanos me comprometí con mi madre en su lecho de muerte que cuidaría de él. Y aquí estoy preocupandome por su sustento, por su seguridad , por su salud, ya tiene 78 años y fué quien de todos cuidó a mi madre y mi padre hasta el final.

-Que mujeres cambiaron el curso de la historia en REPÚBLICA DOMINICANA?
Las hermanas Mirabal- Patria Minerva y María Teresa, mujeres aguerridas y valientes que lucharon por la igualdad de géneros, por la seguridad y libertad de nuestro país REPÚBLICA DOMINICANA con orgullo y valentía. CONTRA UN REGIMEN TIRANO Y MALVADO que se hiba en busca de mujeres para aplastar las con su poder y su hombría. Pero a estas las tuvo que matar porque no las doblegó tan fácilmente. Miren la película EN EL TIEMPO DE LAS MARIPOSAS PARA QUE ENTIENDAN DE QUÉ LES HABLO)Estas mujeres con familia esposo e hijos salieron a la calle a decir SÍ PODEMOS!!💪🦋

MURIERON EN LA LUCHA PORQUE A LOS PODEROSOS LES TEMBLÓ LA VIDA CON LA LUCHA DE ESTAS HERMOSAS Y VALIENTES MUJERES .LAS MARIPOSAS CÓMO SE LES LLAMÓ.-
AQUI FOTOS DE SU CASITA, DE SUS COSAS , SU COCINITA Y EN UNA FOTO CON UNA DE LAS HIJAS DE MINERVA, LA DE NEGRO EN EL CENTRO LLAMADA MINU TAVAREZ 1709989785724.jpg1709989785723.jpg1709989785725.jpg1709989785731.jpg
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Gracias por compartir Germa! Nos encanta conocer historias que inspiren a nuestra comunidad 💪💜