cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Huella digital

(Tema creado el: 06-13-2022 11:45 PM)
283 Visitas
Derpled-OP
Active Level 5
Opciones
Otros
Hola soy yo de nuevo ya encerio necesito arreglar el problema de la huella yo soy una persona que la utiliza mucho estoy muy acostumbrado a eso pero solo me aparece muelve a intentarlo en la pantalla de bloqueo no se si es el sensor de huella pero no funciona ayuda porfavor :(

image
Lo reinicio y a los pocos usos vuelve a ser inservible

image

No me deja completar la prueba de la huella no agarra el sensor


0 kudos
6 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Elimina la ponla nuevamente. Te recomiendo que registres 2 veces la misma huella
0 kudos
Derpled-OP
Active Level 5
Otros
Amigo ya ni siquiera se que responder ya lo intente todo :(
0 kudos
Derpled-OP
Active Level 5
Otros
Estoy muy decepcionado 😞 se que estoy exagerando ya que solo es la huella pero la verdad la usaba mucho espero otro parche para ver si arregla ese error
0 kudos
robertmtf
Active Level 5
Otros
Ya probaste con forzar el cierre de AlwaysOnDisplay ya que esta ligado a las huellas, una vez forzado vuelve a registrar las huellas dactilares
0 kudos
Derpled-OP
Active Level 5
Otros
Amigo vuelvo a comentar tengo un Galaxy A03s
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, NahúmVega!
Nos alegra ayudarte.

En relación con tu consulta, sugerimos mantener el sistema actualizado, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía Wifi.

Si tienes inconvenientes con el reconocimiento de la huella ultrasónica, realiza lo siguiente:

Borra sus huellas digitales existentes y registra una nueva para mejorar el funcionamiento.

Para registrar huellas digitales nuevas ingresa a Ajustes > Datos biométricos y seguridad > Escáner de huellas digitales > Ingresa tu PIN, patrón o contraseña. Si no has establecido uno, primero tendrás que registrar uno > Coloca el dedo en el área del sensor (Como se indica en la pantalla) y mantenlo presionado hasta que tu huella digital esté completamente capturada. La imagen de la huella digital estará de color azul cuando el proceso se haya completado > Para obtener un escaneo completo, gira el dedo en el sensor para capturar los bordes de tu huella digital >Una vez terminado el proceso, pulsa “Realizado” > Al finalizar aparecerá como “Huella digital1” en la pantalla.

Nota: El escáner puede tener dificultades para reconocer tus dedos si están demasiado húmedos o demasiado secos, por ejemplo, en condiciones climáticas muy frías. Asegúrate de que el área del sensor de huellas digitales no esté rayada o dañada por objetos metálicos como monedas, llaves, bolígrafos y collares. El área del sensor de reconocimiento de huellas digitales en la parte inferior central de la pantalla, y tus dedos, deben estar limpios y secos. Presiona la pantalla para que la yema del dedo se extienda sobre toda la superficie del área de reconocimiento de huellas digitales.

Además, es posible que el Galaxy no reconozca las huellas dactilares al colocar una película protectora de pantalla o protectores de cristal.

Para mayor información por favor consulta nuestro material de apoyo en la siguiente URL:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/como-utilizar-el-escaner-de-huellas-digitales/

Queremos recordarte que todas tus interacciones están protegidas por nuestra política de privacidad, la cual puedes consultar en:
https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

Gracias por usar Samsung Members.
¡Excelente día!

0 kudos