cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

💜I Love BTS💜 WithGalaxy

(Tema creado el: 09-04-2020 01:05 AM)
433 Visitas
Aldy12
Active Level 1
Opciones
Otros

image


Holis bueno Soy Aldy y rre amo a BTS
Los conocí desde 2016 de una manera en particular. Yo era una de las que decía "Cómo los diferencias, son todos iguales" "Cómo se llama ese? Se me hace muy lindo" "Es muy linda la calidad y su esencia de música y estilo pero creo que yo nunca escucharía una boy band asiática"
Y al final lo que resultó un simple video que me mostró mi amiga, terminó siendo algo que ami también me empezó a gustar de escuchar y ver.
BTS es la primera banda que me gusta realmente y la única hasta este momento.
Siempre me hacían la pregunta si tenía cantante y banda favorita, siempre contestaba el cantante pero la banda no, ya que no escuchaba bandas.
Y no solo amo como son los integrantes de BTS.
Amo su música, amo como rompieron los estereotipos, cómo mueven mucha gente por su ritmo y por sus lindas letras.
Porque todas tienen algo que darte, ya sea algo para mejorar tu autoestima y sentirte valios@, o para reirte e incluso llorar.
Es la primera vez que me conozco muchas canciones de un artista en específico que es BTS.
Porque sinceramente no hay canción que no me guste.
Si obvio tengo preferidas para saltar y para llorar.
Pero amo a todas sus canciones desde las más actuales hasta las más antiguas.
Y capaz suene ridículo lo que escribo el sentir amor y aprecio por una banda y por su música.
Y por más que diga las mil y una palabras no puedo expresar lo que siento por ellos. Porque aunque este sentimiento lleva ya bastante tiempo es nuevo para mí.
Creo que todos los días escuchó BTS. ¿Porqué?
Sinceramente no lo sé. Lo único que me calma después de clases es su música, si estoy triste me siento mejor escuchándolos, si estoy aburrida también los pongo y veo sus videos una y otra vez.
Siento paz, tranquilidad y me olvido un rato de lo que me pasa.
Es más me sorprendo de escribir mucho texto expresando y diciendo estas cosas porque realmente soy de pocas palabras JAJAJA.
Tal vez no seré la mejor fan porque no me sé cada detalles de ellos. Pero siempre trató de hacer visitas o ayudar con algunas armys porque es lo mínimo que puedo hacer por ellos.
Creo que mucha gente piensa que estoy obsesionada con ellos y sé que no es así.
Simplemente los amo. Pero tampoco los tengo como mis super mega ídolos con un altar.
Es más muchas veces me pongo a decirle muchas gracias a Dios por crear gente así de hacer música tan bonita.
Mi gustó por BTS muchas veces me llevó a esa discusión con mi mamá, ella siempre me decía que no iba a apoyar mis gustos por ellos comprandome cosas simples como una pulsera de BTS.
Mi papá siempre me molesta con que hacen playback o que parecen mujeres.
Mis compañeros del colegio me ven como una rarita amante por esos "chinos" e incluso a veces como una otaku.
Pero creo que son cosas normales que algunas armys deben vivir.
Creo que si yo estuviera afuera diría igual.
Pero ahora estoy teniendo el apoyo de mi papá ya que el 22 de septiembre es mi cumpleaños y pedí la army bomb.
Obvio mi mamá puso el grito en el cielo de que no la iba a tener porque no servía para nada y era gastar plata en sacó roto.
Pero mi papá me dijo que soy buena hija y alumna que si ami me gusta juntos íbamos a juntar para comprarla. Y eso estamos haciendo c:

Cuándo salió el LG edición BTS estaba rre emocionada porque ERA DE BTS.
Aunque sinceramente decepcionada porque no era de Samsung y nunca tuve un celu que no fuera un Samsung. A excepción de un Nokia que me dieron cuándo era chiquita.
Pero como ven que escribo en Samsung Members se pueden dar una idea que no tengo ese LG.
Y cuándo salió el S20 BTS Edition, estaba cómo una **bleep**. Tanto así que esta vez me dije que cuándo el celular llegará a Argentina yo lo iba a comprar. Y investigué en YouTube dónde había trabajos online y así ahorrar.
Pero recién llevo 2,78 dólares. Osea nada ;-;.
Y me rendí, aparte porque con esto de las clases virtuales mi tiempo se basa en sólo hacer tarea.
Entonces no podía entrar con la compu y hacer esos trabajos online.

Hasta que vi en Instagram el concurso

image

Y estaba rre feliz saltando como **bleep**.
Pero me plantie 3 cosas
1:Cómo voy a expresar el amor que le tengo a BTS si no soy buena ni con las palabras ni hablando.
2:Debe haber un millón de concursantes y yo soy una del millón 
3:Dudo mucho ganar
Pero igual deslize hacía arriba y esto me apareció 

image

Y mi felicidad bajó otra vez asique consulté por Instagram pero dudo mucho que me contesten.
Igual si esto es en vano y no hay concurso estoy feliz de haberme descargado un poco.
Porque nunca me plantearon el que "Expresé mi amor por BTS"

Si llegaron hasta aquí pues muchas gracias por leer creo que capaz me olvido de decir muchas cosas pero tengo frio en mis manos y mis dedos se estan durmiendo.
Esperó que Samsung pueda poner de vuelta el concurso y así aunque sea poder participar .

💜Adiós💜
9 Comentarios
SergiiñoEc
Active Level 7
Otros
Yo también la vi y ellos la eliminaron el post, pero estoy seguro que lo van a volver a postear nuevamente Salu2 desde Ecuador 🇪🇨Sergiiño.ec 🇪🇨en todas partes
Mickel
Expert Level 2
Otros
hello, oye muchísimas gracias por compartir , y sabes te doy un consejo que te servirá mucho para cada ámbito de tu vida y en cada cosa que participes, nunca digas dudo ganar , nunca dudes de que puedes ganar , siempre piensa piensa y di que vas a ganar y siempre se positiva y te juro que un día vas a ganar. yo gané una vez así que si yo pude, tu también puedes hacerlo saludos desde Panamá 🇵🇦
Aldy12
Active Level 1
Otros
Muchas gracias eu❤
LaSilla828
Active Level 8
Otros
no es por tirarle hate a bts, pero sus fanboys son toxicos, o sea, en un video de youtube alguien dijo quien amaba a bts, yo dije que yo no, y me respondio envidioso
moraleja: algunos fans son toxicos
Aldy12
Active Level 1
Otros
Y la verdad que en este mundo tan grande y pequeño a la vez hay muchas personas.
Tantos pensamientos o reacciones distintas.
Pero como actué el fandom no tiene nada que ver con la banda.
Hace poco army tuvo problemas, porque muchos de ellos reaccionaron muy mal o se tomaban comentarios muy a lo personal. Y creo que a veces si hay gente que no respeta el fandom pero más son los que no respetan la opinión o gustos de los demás. ¿A que me refiero? Que hay fans de BTS y reaccionan mal si a otra persona no le gusta BTS.
Y para mi está totalmente bien que una persona no piense o no le guste lo mismo que a las demás personas.
Hay armys que hasta toxiquean a army por recibir un comentario de BTS.
Imagina la situación, se tendrían que llevar bien y no lo hacen.
Y a veces hacen ver mal al resto del fandom o incluso hacen ver mal a la propia banda.
15Lesli
Active Level 9
Otros
ya le di like te agradecería si vos también le das like al mío💜 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/CONCURSO-FindYourPurple-With-Galaxy/td-p/6540643
Aldy12
Active Level 1
Otros
Lo intenté pero me aparece que el link no existe ;-;
LaceyAnnBowlin
Active Level 1
Otros
hello
0 kudos