cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Iconos de red y WiFi One UI 7

(Tema creado el: 01-22-2025 01:33 PM)
165 Visitas
CarlosTGC
Active Level 8
Opciones
Otros
Según lo presentado hasta el momento en el Galaxy Unpacked los indicadores de red y WiFi no tendrán los cambios filtrados, al menos eso indicarían las fotos oficiales del Galaxy S25.

De ser así me parece un total desacierto por parte de Samsung con respecto a One UI 7, estos iconos no han cambiado en mucho tiempo.

image

7 Comentarios
Aly12pe
Active Level 5
Otros
El cambio de iconos salió en la beta 2 o 3 puede que después lo hagan. Ya que si en beta salió así es porque los van a cambiar. Aun que con Samsung nunca se sabe
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 8
Otros
A opinión personal esperaba ver hoy el cambio, según el Unpacked el 7 de febrero ya estára disponible el Galaxy S25 en todas sus versiones.
Me desánimo un poco que no ofrecieron información más concreta de One UI 7.
0 kudos
Aly12pe
Active Level 5
Otros
Samsung siempre hace lo que le da la gana, seguramente ya van a empezar a liberar One UI 7... ya que se supone que con la presentación del s25 comenzarían hacerlo. Aun que bueno pueden cambiar de opinión. Esperemos a ver que sucede de ojalá y si cambien esos iconos ya que no van acorde el cambio del icono de la batería
24enny
Active Level 3
Otros
Pero no hablaron de one7
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 8
Otros
Si y no, mostraron las bondades de One UI 7 en el Galaxy S25, pero a nivel general del nuevo SO no hubo información, me dejo un poco decepcionado ese detalle, aún con el retraso que ya lleva One UI 7 y como la competencia ya está desplegando Android 15.
0 kudos
Aly12pe
Active Level 5
Otros
Realmente no hay mucho que hablar, ya que hay demasiados videos. Sobre los que probaron la beta y aclararon cierta cosas.
0 kudos
Josue_1218
Beginner Level 5
Otros
Hay demasiados videos en los que se probó la beta
0 kudos