cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

inconformidad

(Tema creado el: 10-10-2019 11:27 AM)
390 Visitas
karateka49
Active Level 4
Opciones
Otros
Yo no entiendo para que Sirve este servicio de Samsung menbers en estos móviles de gama baja  ya que solo hablan de temas para teléfonos de gama alta y  solo sirve para chatear ☹☹☹ aveces me arrepiento de usar esta marca ya que  por el precio que pague acá en mi bendito país mejor hubiese optado x ese precio una marca que tiene mejores prestaciones y es más rápido  y las actualizaciones son más seguidas como el Xiaomi  note 7  algunos que tiene Android one aunque ya tuve el mi A2 lite me toco mal ese movil por eso volví a optar por el Samsung pero veo que esta casi igual o peor que  antes en sus sistemas 
7 Comentarios
Tenorio02
Active Level 4
Otros
Hola Karateka49, por lo que yo he podido observar en el transcurso de más de un año, es que han habido temas sobre teléfono de todas las Gamas, No solamente alta. ahora bien, si tienes un problema con tu móvil de Gama media y necesitas ayuda, puedes publicar y estoy seguro muchos de nosotros podremos ayudarte a buscarle solucion. Saludes!
Jblack14
Active Level 4
Otros
opinó lo mismo que EATA
mbrando
Active Level 6
Otros
lo veo mas como un foro, solo que alfin funciona para todos, vos solo postea lo tus dudas y si hay alguien q ya paso x ellos te puede ayudar no necesariamente tiene que ser gama alta.. mientras mas gente exista aca mas resultador vas encontrar
karateka49
Active Level 4
Otros
bueno la verdad que recién estoy usando este servicio de la app xq me parece que no había antes esto
0 kudos
karateka49
Active Level 4
Otros
pero muchas gracias por sus opiniones y la ayuda gracias
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Karatek49, 

 

Muchas gracias por sus comentarios, siempre estamos intentando mejor para ustedes. En Samsung Members, encontraras muchos temas de todos nuestros teléfonos. Si tienes una duda acerca de tu Smartphone, preguntala y todos, como una comunidad, te ayudaremos.

 

Saludos,

-SamsungLatin

karateka49
Active Level 4
Otros
gracias lo tendré presente
0 kudos