cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Inconvenientes con 'Google WebView ' (cerrado repentino de aplicaciones)

(Tema creado el: 03-24-2021 12:24 AM)
368 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Queridos Samsung Members:

 

Recientemente identificamos inconvenientes relacionados con ciertas aplicaciones en el Galaxy, si experimentas el fenómeno de que no funcionan o se cierran inesperadamente, te aconsejamos actualizar WebView y Google Chrome a la última versión (89.0.4389.105) y reiniciar el dispositivo.

Para realizarlo, ingresa en Ajustes > Aplicaciones > Selecciona Android System WebView > Detalles de la aplicación en la tienda > Actualización.

Repite las instrucciones para actualizar Google Chrome (Ajustes > Aplicaciones > Seleccione Chrome > Detalles de la aplicación en la tienda> Actualización).

 

Después de esto, reinicia el Galaxy y comprueba el funcionamiento.

 

※ Si no se muestra el menú de actualización, presiona el botón 'Habilitar' para activar la actualización de la aplicación o ingresa directamente en Google Play Store, busca las aplicaciones e instala las nuevas versiones.

 

 

Saludos,

Equipo Samsung

16 Comentarios
ikath
Active Level 3
Otros
excelente , voy a intentarlo, me estaba volviendo **bleep**, pensé que era mi celuar y había desinstalado dos veces varias apps
rubetex
Beginner Level 3
Otros
muchas gracias por la información, tenia problemas con waze y el correo, con estos pasos todo solucionado
0 kudos
chuyito01
Beginner Level 2
Otros
muchas gracias, al realizar estos pasos de nuevo funcionó mi correo y demás aplicaciones

👍
Mary3108
Beginner Level 2
Otros
hola, no puedo ni siquiera actualizar las apps. Ya entré por la playstore y aun así no se puede
Galacter
Active Level 6
Otros
podrias pedirle a alguien mas que ya tenga esas veesiones que te envie las apk por Bluetooth obwifi direct, saludos!!!
0 kudos
Yes8
Active Level 1
Otros
pensé que se había descompuesto 😭
anikk
Beginner Level 2
Otros
ya intenté actualizar webview y google chrome pero no puedo
Yes8
Active Level 1
Otros
desinstala las aplicaciones y vuelve a instalar
0 kudos
Alex17Mina
Active Level 1
Otros
Si el error es persistente desactiva Google Chrome, instala la actualización de WebVieb, y listo.
0 kudos