cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

INCREÍBLES ANIMACIONES AOD

(Tema creado el: 11-16-2025 02:23 PM)
111 Visitas
Opciones
Otros
Wonderland me permite crear wallpapers animados totalmente únicos, agregando un toque vibrante a lo primero que veo al encender el dispositivo. ¡Esto abre paso a una creatividad increíble!

🎨 ¿Qué estoy creando con Wonderland?

• Fondos 3D Dinámicos: Combino mis propias imágenes, texto, videos y efectos de partículas para lograr fondos que reaccionan al movimiento o al tacto del dispositivo. ¡De verdad se siente 3D!
  • Movimiento Impactante: Le aplico a mis elementos movimientos como desplazamiento lateral, vertical o en profundidad. Esto logra ese efecto dinámico que tanto me gusta.
  • Transiciones con Estilo: Además, personalizo los efectos entre mi Always On Display (AOD) y la pantalla de bloqueo. Con los controles detallados de velocidad y profundidad, he logrado crear efectos divertidos, ¡como stickers que aparecen y desaparecen sobre la imagen al desbloquear!

🚀 Mis Pasos para Crear un Wallpaper Animado y Personalizar la Transición AOD

​¡Es muy fácil! Sigue estos mismos pasos que yo uso:

1. Descargo e Ingreso: Me aseguro de tener la aplicación Good Lock instalada y descargo el módulo Wonderland. Luego, lo abro.
  2. image

image

3. Elijo Crear Nuevo: Selecciono "Crear nuevo" (Create New) o tomo una plantilla como base para editar.

image

4. Agrego Elementos: Importo mi imagen o video favorito y después le añado los stickers, texto o efectos de partículas que quiera animar.

image

5. Aplico Movimiento: Toco los elementos y uso las herramientas de movimiento (lateral, profundidad) para que reaccionen cuando inclino mi teléfono.
  6. Personalizo la Transición: Busco la opción de transición de AOD (AOD Transition) para ajustar la velocidad y la profundidad con la que quiero que mis elementos aparezcan al desbloquear.

image

7. Guardo y Aplico: Nombro mi creación, la guardo y decido si la aplico a mi pantalla de inicio, bloqueo, o ¡ambas de manera diferente!

image

Wonderland es la herramienta definitiva para una primera impresión vibrante. ¡Se las recomiendo muchísimo!

💡 ¿Qué animación o transición personalizada vas a crear hoy? ¡Muéstrame tu fondo de pantalla dinámico en los comentarios!

7 Comentarios
Otros
🙌
Otros
El beta no podia fallar
Otros
Jeje 😅
Otros
Casi no uso ese modulo pero lo pondré a prueba
Saludos 👋
0 kudos
Otros