cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Información: Batería 🔋#1

(Tema creado el: 07-09-2022 08:37 AM)
140 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Información: Daño en la batería 🔋
Buenos días comunidad.

image



Si el problema de tu teléfono es que se descarga muy rápido así no lo uses, es un problema como ya lo sabes, pero tiene solución, aquí te enseñaré unos sencillos pasos para que los pongas en practica.

• Puedes empezar con el reinicio de tu celular, para esto mantén presionado el botón de encendido hasta que se hagan visibles las opciones y selecciona ( reiniciar ), luego de esto comprueba si ya se soluciono el problema, de lo contrario has los siguientes pasos.

• Uno de los mas grandes motivos de estos problemas de batería, son las aplicaciones que consumen mucho espacio y para esto tendremos que identificar primeramente cual es la aplicación, así que iremos a (Ajustes) en la parte de ( Batería ) veremos una grafica del consumo que tienen las aplicaciones del móvil, en este punto tendrás dos opciones inhabilitarla o desinstalarla.

• Si tu dispositivo no tiene muchas aplicaciones o no consideras que sea un error de aplicaciones pesadas puedes ir a ajustes y verificar si estás o no compartiendo tu ubicación con Maps, esto puede hacer que se consuma mas tu batería, tendrías que desactivar el ( historial de ubicaciones ).

• Puedes desactivar Wifi, Bluetooth, bajar el brillo de tu pantalla, estas también pueden ser causantes de la disminución de tu batería.

• Si tu móvil es de los que tienen lector de gestos de movimiento puedes desactivar dicha función y comprobar si esto ayuda a que no se descargue tan rápido la batería.

• Si ninguna de estas recomendaciones te funciono, tendrás que ir a que lo revisen en servicio técnico para hacer el cambio de tu batería y si cuentas con garantía ellos te responderán por este cambio.


Saludos,
Gerar04 
1 Comentario
Redimi277
Expert Level 3
Otros
Gracias gerar4 por la ayuda y los consejos que están muy valiosos sabemos que nuestros smartphone tienen este defecto que es un poco incomodo pero estas opciones que nos has dado lo que hay que hacer es identificar cada una de ellas y en efecto probarlas y las respuestas serán hechas a luz entonces tomar decisiones cual es la mia se que es la parte de reinicio aunque en apartado de batería en ajustes aveces me sale aplicaciones siempre son 3 o 2 hasta 1 pero no pasan de a y entonces tomo el control lo que me dice batería y empiezo hacer lo que ella me dice y ya problema resuelto lo mismo puede ser desintalar o quitarla en segundo plano o cosas de almacenamiento o permisos de de todo un poco que ellas mismas te pide pero después empiezan a afectar y estas cosas son las que pasan si gracias amigo 😘 😉 😊 😁 🙂 👍
0 kudos