cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Información de 5G

(Tema creado el: 10-15-2022 09:35 PM)
NicoCocinero
Active Level 6
Opciones
Otros
Buenas comunidad, tengo un teléfono A52s 5G con la compañía Movistar (especifico ya que puede ser también problema de compañia) pero llevo 2 días sin poder tener 5G en ningún sector cuando antes tenia en todo momento al menos por donde me movilizó, no se si será algún problema del teléfono o de la misma compañía, por eso la menciono en este post, estoy atento a sus respuestas 

Pd: ya he reiniciado varias veces el equipo y hasta un restablecimiento le hice y nada aún. 
0 kudos
9 Comentarios
camilobozz
Active Level 1
Otros
Me paso en un periodo de dos semanas que no tomaba dentro de la casa, después volvió sin problemas, en ese período tomaba a veces en la calle, ahora anda todo bien
ReverseFlash
Expert Level 2
Otros
Yo tengo el.A53 5g en movistar y ningun problema
zipp
Active Level 7
Otros
Yo tengo desactivado el 5g... Más gasto batería,
ErishDonoso_36
Active Level 3
Otros
Eso es problema de la compañía nosotros podríamos generar un parche pero las compañías se maneja de área de servicio de sus antena y chip nosotros asemos en cargo de parche y actualizaciones
Rob3
Active Level 7
Otros
Las compañías aun no logran desplegar el 5G en su totalidad y todavia es un poco inestable a mi parecer hay que tener paciencia no más
Edddooo
Active Level 10
Otros
Lo más probable, problema de la compañía. Puede ser ejecución de pruebas en tu sector, ajustes, mantenimiento, y algún porcentaje de usuarios, entre ellos tú, dio problemas de conectividad.
Yo también tengo un a52S, con Movistar, y ningún problema, sectores de la 5ta región, Villa alemana, quilpue, Viña del mar, Valpo
NicoCocinero
Active Level 6
Otros
Le explico, vivo en un sector que por donde me muevo siempre he tenido 5G desde mi casa hasta mi trabajo y ya llevo 2 días en los cuales después de meses de tener 5G solo tengo 4G ni si quiera 4G+ solo 4G y la señal anda super inestable, me conecto a YouTube y a cada momento me dice que se desconecta y co esta al servidor, lo mismo con WhatsApp
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola Members, 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentarios es valioso para todos nuestros usuarios.

¡Saludos! 

Hugovicarius
Active Level 6
Otros
Solución ::: cámbiate de Vomistar:::: corta