acidito
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-17-2023 08:29 PM
Otros
Hola, esta es mi primer publicación y quería saber si alguien sabe que s pen funcionaria en una Samsung Tab A9+ estoy por comprarla porque la quiero para tomar apuntes en la Uni pero no encuentro un lápiz que diga 100% que es para ese modelo puro A8 y A7. Alguien sabe??
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-17-2023 08:38 PM - editado 11-17-2023 08:40 PM
Otros
¡Hola, acidito! 👋🏼
Esa tab no hay soporte para el S Pen, el modelo Plus es compatible con Samsung DeX y funciones como la multitarea en pantalla dividida con tres aplicaciones
Si mi respuesta fue útil, márquela como la solución haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario ✅
¡Saludos!
Esa tab no hay soporte para el S Pen, el modelo Plus es compatible con Samsung DeX y funciones como la multitarea en pantalla dividida con tres aplicaciones
Si mi respuesta fue útil, márquela como la solución haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario ✅
¡Saludos!
1 Comentario
Solución
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-17-2023 08:38 PM - editado 11-17-2023 08:40 PM
Otros
¡Hola, acidito! 👋🏼
¡Saludos!
¡Saludos!