cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Iniciar la sincronización de la galería con Microsoft OneDrive

(Tema creado el: 08-07-2020 09:46 PM)
768 Visitas
Otros

Ya no cuento con un equipo Samsung, me asaltaron en las cumbres de maltrata, puebla.

¿como sincronizo mi cuenta Samsung cloud con One Drive?

Ya que cuento con todas mis fotos en la nube Samsung y para no hacer doble trabajo de descargar todas las fotos y de ahí subirlas al One Drive... Espero sus comentarios. Saludos 

10 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Que tal.

Lamento lo ocurrido y espero que te encuentres bien que es lo importante.

Te dejó un enlace para que te apoyes a lo que necesitas

https://support.microsoft.com/es-es/office/galería-de-samsung-y-onedrive-99c4e77b-8e63-4ddc-aede-19f...

Saludos. 😀
Otros

Gracias ahorita reviso el link, gracias a Dios estamos bien solo fue el susto 

0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Espero te funcione, que bueno que solo fue el susto, a mi me pasó algo similar iba en una Durango hacia Xalapa y había algo en medio de la carretera y me lleve algo de la camioneta pero ya no me detuve hasta la caseta, ahorita las carreteras están peligrosas hay que tener cuidado.
Otros

Esta muy duro los asaltos, soy operador de Tracto camión, es a lo que nos enfrentamos todos los días en la carretera, salimos bien pero no sabemos si regresaremos, gracias a Dios esta vez fue el susto y pérdidas materiales 

ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Si solo quieres pasar fotos y video accede a Samsung Cloud en tu compu o en tu nuevo cel y dale click en enlazar con OneDrive (solo se pasará lo que tengas en Galeria).

Si quieres pasar archivos, documentos y todo lo demás, me parece que tendrías que hacerlo manual. Primero descargar la info de Samsung Cloud a tu compu y después hacer el respaldo en OneDrive.
Otros

Ok gracias ya busque lo que me comentas pero no me aparece ninguna opción como la que me comentas.. La verdad no cuento con ningún dispositivo Samsung 

0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Otros
en mi a50 tampoco me aparece la opción de linkear con one drive. a lo mejor es para ciertos modelos.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
No te preocupes, puedes entrar también en una computadora a tu cuenta de Samsung Cloud y tratar de hacer el cambio
Otros

Ok amigo Ahorita intento a ver si puedo 

0 kudos