cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Inicio de sesion a Samsung Account

(Tema creado el: 10-30-2022 05:40 PM)
187 Visitas
dchris98
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Me robaron el telefono Samsung S20+ y necesito reportarlo y rastrearlo a traves de Find My Mobile, sin embargo debo de iniciar sesion y me pide la verificacion de 2 pasos... Que no puedo completar por que el telefono me lo robaron. El servicio al cliente dice que no es posible agregar otro numero debido a que hay una actulizacion y esta opcion no esta disponible por lo tanto no puedo hacer nada para recuperar la cuenta. Pero me recomendaron que me registrara con otro correo y lo reportara aca.

 

Hay alguna manera en la que pueda recuperar el acceso a la cuenta?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, al iniciar tu sesión en el equipo perdido tenías la opción de guardar códigos sin conexión en caso de que esto ocurriera.

 

De igual manera puedes corroborar connuestro Chat en línea, ingresa en él desde el botón de asistencia.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Luis2050
Active Level 6
Otros
Saludos, lo he intentado en una ocasión. Y no me resultó porque estaba apagado el celular.

Pero te dejo esta página que es fácil rastrearlo si la persona se conecta a un WiFi

https://www.samsung.com/mx/apps/find-my-mobile/
dchris98
Beginner Level 2
Otros

Muchas gracias Luis
En ese link necesito iniciar sesion en la cuenta Samsung, pero como no tengo el telefono robado, no puedo pasar la verificacion de 2 pasos...

0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, al iniciar tu sesión en el equipo perdido tenías la opción de guardar códigos sin conexión en caso de que esto ocurriera.

 

De igual manera puedes corroborar connuestro Chat en línea, ingresa en él desde el botón de asistencia.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Mouh1306
Active Level 1
Otros
Dchris98, yo tengo el mismo problema, no puedo iniciar sesión en Samsung Account con mi cuenta antigua, debido a que no me caen los mensajes ni llamadas a mi numero telefonico. Tuve que crear una nueva, y me indican que el problema es por una actualizacion que tienen. Es muy lamentable, la unica solucion que me dieron es ir probando semana a semana en lo que aplican la actualizacion. Si tenes alguna noticia agradeceria la publiques.
0 kudos