cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

insatisfacción célular A10

(Tema creado el: 05-28-2020 10:00 AM)
333 Visitas
xEduardx
Active Level 1
Opciones
Otros
Lamento que Samsung le importe el dinero a que la comodidad de cada usuario, pensaba que con adquirir este equipo iba a cumplir con lo que estoy requiriendo estaría satisfecho .
Lo adquirí por su presio , pensé que con el propio prosesdor integrado de la misma empresa cumpliría con lo que necesitaba ,pero me lleve una desilusión a hora con su poca memoria y con 2GB de RAM ya todo me va mal puro lag con programas no utilizando el Game Booster puedo jugar tranquilo. Ojalá hagan mejores teléfonos para usuarios que no disponemos de cierta cantidad económica.
Gracias.
8 Comentarios
axelmatias25
Beginner Level 2
Otros
flaco te estas quejando de un A10, es un celular de gama baja, si necesitas mas memoria o jugar a juegos tenes que desembolsillar mas plata, asi de facil
Jorsamo
Expert Level 1
Otros
Samsung no tiene la culpa que tú no tengas más dinero para comprar un teléfono que satisfaga tus expectativas. El. A10 no es el único teléfono del mercado.
Lr19
Expert Level 4
Otros
Hola amigo , en realidad al ser un teléfono de gama baja es normal que pueda ir mal ya que sus atributos no son la potencia . Por lo que estás buscando te recomiendo más un A30 o un A50 ahora que bajaron de precio
0 kudos
xEduardx
Active Level 1
Otros
si pero imagínate teniendo su propio micro procesador diciendo hasta ellos mismo que serian hasta mejor que los snapdragon no es haci hasta con la gama alta del exynos tiene problemas más también a comparación de otros equipos si lo deja botado a Samsung
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Otros
si , en la gama alta funcionan bien más no excelente y muchas personas ya se quejaron del mal rendimiento que tienen a comparación de los snapdragon. Ahora me imagino como es en la gama baja ese rendimiento también! Pero si como recomendación amigo , para gamas bajas y quizá medias si no te recomiendo Samsung, quizá la única que te podría recomendar sería Xiaomi que lo hace bien en gamas bajas y medias , la otra que quizá este mal decirlo pero está en el mercado y por su precio la rompen es el iPhone se 2020.
Sam995
Active Level 10
Otros
Por eso Samsung hizo una alianza con AMD para integrar nuevas arquitecturas en los nuevos Exynos del 2021 en adelante que garantizarán una potencia mucho mejor que incluso las GPUs de los nuevos Exynos que también incorporarán arquitectura de AMD, las haría más potentes, al nivel o más superior que las GPU Adreno de Snapdragon y teniendo en cuenta que AMD también ayudó a Qualcomm en el desarrollo de las Adreno y me imagino que eso explica por que son tan buenas.
0 kudos
neuz
Active Level 5
Otros
haber algunos les están tirando pura mirda a tu comentario en parte tiene razón los procesadores de Samsung no son buenos es preferible un procesador de otra marca en cuanto la memoria RAM los dispositivos de samsung no tienen una buena optimización de memoria yo tengo un A50 de 4 gigas de RAM y en ocasiones el sistema sin aplicación en segundo plano me ocupa 2.4 gigas de RAM por eso actualmente en mi opinión no recomiendo un gama baja ni media ni alta de samsung principalmente por sus procesadores sus dichosos Exynos así que dejen de tirar mierda a este comentario y entiendan el comentario en profundidad
xEduardx
Active Level 1
Otros
gracias parece que eres el único que entiende a lo que me refiero, Samsung ya no hace que sean precios cómodos y garantice un teléfono que dure , es lamentable porque muchos confiamos en esta empresa pero nos golpean de una manera mala