cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Instalaciones y descargas mucho más rapidas

(Tema creado el: 02-03-2023 12:13 AM)
72 Visitas
TuPepeRico
Active Level 4
Opciones
Otros
Hola, les quiero compartir este dato, desde que pase de un xiaomi a volver a un Samsung noté que las descargas y sobre todo al instalar las palicaciones eran mucho las lentas, y eso que mi Samsung es mas potente que el xioami, tiene wifi 6 y todo, y me di cuenta la opcion de seguridad de Samsung "by McAfee" es la responsable de esas reelentizaciones, leyendo encontre que este escaneo que hace McAfee en las app que se descargan e instalan es lo mismo que hace "Google Play Protect" pero menos eficiente con mas consumos, como recomendación la pueden desactivar, y creanme que la diferencia en descarga pero sobre todo en las instalaciones es notoria por mucho.
Y no tengan miedo por la seguridad de su dispositivo, google tambien escanea las apps y el dispositivo en busca de virus.
Para desactivarla en dispositivos con ANDROID 13 vallan a: "Cuidado Del Dispositivo" - "Protección Del Dispositivo" - "tres puntitos" - "Desactivar"
Para dispocitivos con ANDROID 12: 
Ajustes > Aplicaciones > Toca el icono de orden de lista > Activa "Mostrar apps del sistema" > Busca y selecciona "Seguridad del dispositivo" > Almacenamiento > Borrar datos
Espero que les sirva.

6 Comentarios
Leandroxd
Active Level 8
Otros
Parece que solo pueden para los que tienen Android 13.
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Otros
Yo tengo mi celular samsung m31 con Android 12 y no puedo a si que jodi.
0 kudos
TuPepeRico
Active Level 4
Otros
Hola, hay una manera para los dispositivos de la version anterior
Ajustes > Aplicaciones > Toca el icono de orden de lista > Activa "Mostrar apps del sistema" > Busca y selecciona "Seguridad del dispositivo" > Almacenamiento > Borrar datos
De todas formas te recomiendo que si no te sirve esta forma busques otra, porque hay muchas formas de hacerlo, espero te haya servido el dato.
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Otros
Ok muchas gracias por el dato.
0 kudos
poncee14
Active Level 7
Otros
Es verdad, ahora las apps se instalan más rápido, antes demoraban un montón en instalarse
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola TuPepeRico,

Muchas gracias por compartir esta información con el resto de la comunidad. Es de mucha utilidad para nosotros y el resto de los members.

¡Saludos!

0 kudos