cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Instalaciones y descargas mucho más rapidas

(Tema creado el: 02-03-2023 03:57 PM)
TuPepeRico
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola, les quiero compartir este dato, desde que pase de un xiaomi a volver a un Samsung noté que las descargas y sobre todo al instalar las palicaciones eran mucho las lentas, y eso que mi Samsung es mas potente que el xioami, tiene wifi 6 y todo, y me di cuenta la opcion de seguridad de Samsung "by McAfee" es la responsable de esas reelentizaciones, leyendo encontre que este escaneo que hace McAfee en las app que se descargan e instalan es lo mismo que hace "Google Play Protect" pero menos eficiente con mas consumos, como recomendación la pueden desactivar, y creanme que la diferencia en descarga pero sobre todo en las instalaciones es notoria por mucho.
Y no tengan miedo por la seguridad de su dispositivo, google tambien escanea las apps y el dispositivo en busca de virus.
Para desactivarla en dispositivos con ANDROID 13 vallan a: "Cuidado Del Dispositivo" - "Protección Del Dispositivo" - "tres puntitos" - "Desactivar"
Para dispocitivos con ANDROID 12: 
Ajustes > Aplicaciones > Toca el icono de orden de lista > Activa "Mostrar apps del sistema" > Busca y selecciona "Seguridad del dispositivo" > Almacenamiento > Borrar datos
Espero que les sirva.

6 Comentarios
Leandroxd
Active Level 8
Otros
Parece que solo pueden para los que tienen Android 13.
Leandroxd
Active Level 8
Otros
Yo tengo mi celular samsung m31 con Android 12 y no puedo a si que jodi.
TuPepeRico
Active Level 3
Otros
Hola, hay una manera para los dispositivos de la version anterior
Ajustes > Aplicaciones > Toca el icono de orden de lista > Activa "Mostrar apps del sistema" > Busca y selecciona "Seguridad del dispositivo" > Almacenamiento > Borrar datos
De todas formas te recomiendo que si no te sirve esta forma busques otra, porque hay muchas formas de hacerlo, espero te haya servido el dato.
Leandroxd
Active Level 8
Otros
Ok muchas gracias por el dato.
poncee14
Active Level 7
Otros
Es verdad, ahora las apps se instalan más rápido, antes demoraban un montón en instalarse
SamsungChile6
Expert Level 5
Otros

Hola TuPepeRico,

Muchas gracias por compartir esta información con el resto de la comunidad. Es de mucha utilidad para nosotros y el resto de los members.

¡Saludos!