cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Instalar fuentes.

(Tema creado el: 05-19-2023 12:50 AM)
17593 Visitas
Naoto1
Active Level 4
Opciones
Otros

Hola chicos y chicas cómo estáis?. Os traigo este pequeño tutorial de cómo tener mejores fuentes que las de la Galaxy store, ya que las demás son de paga. Antes de empezar debes contar con almenos 1Gb de espacio libre y tener one ui 2.0 en arriba, no importa si usas one ui core porque funcionará.

Descarga: https://drive.google.com/drive/folders/1KipMxEjjzOI9F20Muh_p7iCyTTvISVMN

18 Comentarios
Otros
Excelente aporte, muchas gracias 🤩 estaba buscando poder tener más fuentes y con este link ya tengo muchas
0 kudos
paul_arq
Active Level 3
Otros
Excelente aporte! Yo quisiera instalar la fuente de Google, sabes como puedo hacerlo?
0 kudos
Naoto1
Active Level 4
Otros

A que te refieres con la fuente de Google?. 

0 kudos
paul_arq
Active Level 3
Otros
Me refiero a la fuente de los Google Pixel jaja me gusta esa fuente pero me gusta más los teléfonos Samsung
0 kudos
Naoto1
Active Level 4
Otros

Si es posible pon una imagen para entender mejor la fuente que me dices. Ya que al no tener un Google Pixel no puedo saber la fuente. También me debes decir si la fuente que quieres esta en Apk o en tff.

0 kudos
paul_arq
Active Level 3
Otros
Si no me equivoco es esta. Vi un enlace que en XDA tienen el apk1684504413432_1684504413416_0.jpg
0 kudos
paul_arq
Active Level 3
Otros
Esta es otra que quisiera instalar 😅1684505438989_1684505438976_0.jpg
0 kudos
Naoto1
Active Level 4
Otros

Aaaa.. ya vi, pero me faltaste decirme que si es un apk que es el que vas a descargar o tff.

0 kudos
paul_arq
Active Level 3
Otros
El de Google es un apk y la otra fuente es Otf
0 kudos