cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Instalar good lock galaxy m31

(Tema creado el: 10-12-2021 02:03 PM)
575 Visitas
riccardo
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola que tal alguien que haya podido instalar good lock en m31 o alguno gama media.
No me funciono con sacarle el chip y descargar la aplicación vpn.
10 Comentarios
Otros
Hola amigo.
Good loock es solo para ciertos países. Pero se puede instalar de otra forma.
Descarga de la play store , Nice Loock y Fine Loock.
Una vez que ya los tengas. Tienes que descargar los módulos mediante terceros, yo lo hice mediante APK mirror. Tienes que descargar de todos modos la Apk de good lock para que los módulos te funcionen correctamente antes que empiezes a descargar las apk de los módulos que desees.

Espero te sirva y puedas hacerlo. Si no. Me preguntas.
Da en los 3 puntos y acepta mi solución. Screenshot_20211012-150032_Fine Lock_60961.jpgScreenshot_20211012-145908_One UI Home.jpg
0 kudos
riccardo
Active Level 2
Otros
Deja le intento gracias bro
0 kudos
riccardo
Active Level 2
Otros
No amigo me da el mismo problema Screenshot_20211012-155209_Package installer.jpg
0 kudos
antuan113
Active Level 3
Otros
No sé si te sirva pero para poder instalar un juego no disponible en mi país tuve que usar VPN y 2 cuentas de Google, una nueva y la mía, aplique la VPN y como la Google play no me recargo cambie de cuenta (a la nueva) y ya me aparecía en la lista de apps (me baso en el comentario de arriba que dice que solo está disponible en ciertos paises y algo que yo hice con otra app)

Igual busca en el navegador la app y le picas a dónde sea link de Play Store, ahí te dirá si no está disponible en tu país o si tu teléfono no es compatible.
0 kudos
riccardo
Active Level 2
Otros
No de echo así lo intente primero instale un vpn pero me dio el mismo fallo al parecer no es compatible con la gama media
0 kudos
roks
Active Level 7
Otros
entonces no es compatible bro 😔
0 kudos
riccardo
Active Level 2
Otros
Si pues que mala onda que samsung nos discrimine tan gacho 😅
0 kudos
Dan13lC
Active Level 1
Otros
Yo lo que hago en eso, apago mi cel le quito la bandeja donde va la SIM y lo prendo, borro datos de la galaxy store y pongo vpn de EEUU y entro a la galaxy store y así me salio el good lock y sus demás cosas que desees descargar, obviamente cuando las aplicaciones necesitan actualización tendrás que hacer lo mismo.
1. Apagas cel
2. Retiras la bandeja donde va la SIM
3. prendes el cel y borras datos de la galaxy store,
4. Activo un vpn que este en EEUU
5. Entras a la galaxy store
6. Descargas lo que quieras.
Espero te sirva, buenas noches amigo
riccardo
Active Level 2
Otros
No bro tampoco funcionó pero gracias
0 kudos